Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de agosto de 2013

El Partido Comunista de la India (Marxista) reafirma su solidaridad con la heroica Siria resistente

Aug 10, 2013

New Delhi, SANA
El Secretario General del Partido Comunista Marxista de India, Prakash Karat, denunció los actos terroristas perpetrados por los grupos armados en Siria, y reiteró la solidaridad del pueblo indio con el pueblo sirio en su actual crisis, así como reafirmó el apoyo de la India a Siria, gobierno y pueblo, en su enfrentamiento al complot universal llevado a cabo en su contra.
Durante su reunión ayer viernes con el embajador de Siria en la India, Riad Abbas, en la sede del Partido Comunista Marxista en Nueva Delhi, Karat expresó la preocupación profunda de su país por el rol destructor y negativo que juegan algunos países vecinos y árabes al apoyar públicamente al terrorismo y a los terroristas en Siria.
Asimismo, esperó que la crisis termine en Siria y que el gobierno sirio tenga éxito en expulsar a los terroristas y eliminar el fenómeno del terrorismo hasta la restauración de la seguridad y la estabilidad, de las cuales disfrutaba el pueblo sirio.
El dirigente comunista indio hizo hincapié en la necesidad de trabajar por una solución pacífica a la crisis en Siria sin ninguna interferencia exterior, afirmando la importancia de que Siria permanezca un Estado democrático secular, y que su pueblo elija a su propio gobierno sin ninguna interferencia exterior.
Por su parte, el embajador sirio agradeció al pueblo indio y al Partido Comunista por su postura digna de apoyo a una solución política en Siria y destacó que Siria se mantiene firme en la cara de los planes del imperialismo y el sionismo, apoyados por los reaccionarios árabes.
Fady M., Lynn A.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Julss said...

¿estos no son los mismos que trabajan junto al Estado contra los Naxalitas?

5:22 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Son los que son cobardemente asesinados por criminales polpotianos

8:20 a. m.  
Blogger Julss said...

por qué dices que los naxalitas son polpotianos?
Saludos

2:44 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

porque se dedican a asesinar a camaradas de los partidos comunistas como hacian los polpotianos y sus amigos senderistas peruanos, porque es evidente que su tactica no conduce al triunfo de la revolucion socialista en india sino a reforzar el Estado represivo y por las degeneradas microsectas maoistas que les apoyan o que perjudican a su causa dandoles su miserable apoyo

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julss, no intentes hablar con lso amantes de Tito de los naxalitas,porque no te diran de la represión contra los campesinos pobres por parte del CPI(M) ni que entrenan a paramilitares, para exterminar a los comunistas indios.

5:36 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Mira troskista: el 6 de junio de 2006 publicamos el post titulado "La miseria india impulsa la rebelión naxalita". En el 2009 otro titulado "Es necesario un frente común entre comunistas para hacer la Revolución en la India". Tambien otro en 2009 titlado "Un tema a investigar: los maoistas en la India". Hoy ya estamos aburridos del sectarismo, ultraizquierdismo, dogmatismo y mentiras de los mao troskistas cuya moda es intoxicar sobre la India y apoyar a una gente cuyo comportamiento es matar a comunistas del PC de la India (marxista). Los maotroskistas son mentirosos y si pudieran nos matarían como sus amigos de la India, de "sendero luminoso", de Pol Pot y de los "guardias rojos" de Mao-Lin Piao. Iros a la mierda

6:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home