Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de agosto de 2013

¡¡Viva la gloriosa República Popular Democrática del Yemen!!

Primer Estado árabe en proclamar oficialmente el Marxismo-Leninismo como su guía ideológica

Ejército equipado por la Unión Soviética.
[IMG]
La mujer emancipada y militar
[IMG]
Beduinos sudyemenitas con el Partido y la República Popular Democrática

En junio de 1969 el ala marxista del Frente de Liberación Nacional toma el poder y el 1 de diciembre de 1970 es proclamada la República Popular democrática de Yemen (RPDY)

Visita a china popular en 1971 del presidente de la RPDY Salim Rubayyi Ali Antar (ejerció de 1970 a 1978).

Los tres líderes de la Revolución: Ali Nasser Mohamed, Salim Rubayyi Ali Antar y Abdel Fattah Ismail. Lamentablemente la Revolución murió cuando los tres se mataron entre ellos. Rubayyi ejecutado en 1978, Fattah Ismail muerto en un tiroteo en el C.C. en 1987 por la fracción de Ali Nasser.

Presidente de la RPDY visita un proyecto en marcha
.
El presidente visita en Adén una fábrica de desmotado de algodón.

El presidente en reunión con campesinos. De 1970 a 1973 la Revolución entregó tierras a 27.000 familias pobres.

El presidente encabeza una movilización revolucionaria

Fidel en Aden en 1977 con el presidente de la RDPY Salim Rubayyi Al Antar, ejecutado en 1978 tras intentar eliminar a los líderes de otras fracciones.

Camarada Abd al Fattah Ismail, dirigente e ideólogo marxista leninista y prosoviético del PSY asesinado en 1987.

Conferencia de 1975 de unificación de las tres fracciones del FLN

Octubre de 1978 conferencia en la que el FLN pasa a ser el PSY marxista-leninista tras la ejecución de Salim Rubbayi

Yasser Arafat y el camarada presidente de Etiopía Mengistu en un acto en Adén en los 80

Tercera conferencia del PSY en 1985, la RPDY aún estaba fuerte.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-TOPIC:El Ocidente se prepara parainvadir Siria?Mas una patranha de "armas quimicas" fabricadaspelos EUA?Mas una "izquierda" desorientada,haciendo mas una vez el papel de corno-mor(me desculpen la lenguage,perono puedo evitar)acreditando por la 15892482515 vez que elOcidnete diz la verdad,despues de todas las otras ter mentido?Es como elcorno, que engando siempre,siempre cre que desta laotra leserá fidel?Lol...Pero me entristeço por isso.Por un lado creo que se impediran de agredir hasta ahora la Siria,porque tienen medo que este conflito destabilize el Libano,que el Hizbola intervenga e Iran tambien,e ay elos serian derrotados,al contrario de Libia verde,que infelizmente se quedó sola regionalemnete e los porcos no sentiran medo de agredir.Creo que Rusia e China no permitiran un atque a Siria,peroel imperio muchas vezes es irracional e se cre demasiado en su fuerza e por isso nunca esperemos que elos pensen racionalemnte,nadie se diria que se invadiria la URSS,solo siendo loco,pero fue isso que sucedió con el carnicero nazi.Solo espero que los sirios les acertien e bien me ficarey rindo,se con isso destabilizaran el libanoe Iran de modo a que las massas atuan contra EUA, de forma indireta, Israel pague la faturapor isso e los porcos tengan una entrada de leon e salida de sendero.
Cuanto a "izquerda" seudo-marxista,me impieça a quedar adjectivos que cualifiquien a ese grupo de mierda de idiotas uteis,pedantes inteletuales,cobardes intetuales,oportunistas que se llama de "izquerda nueva",se quieren ser cornos,que seyan,pero será isso que seran para siempre e despues no vengan dizir que fueran engandos,porque por la 1ª todoas caimos,por la2ª tambien,por la 3ª es dificl explicar,por la 158957292285ª es corno que se gosta de enganar,talvez porque assi la vida es facil,es invitado a seudo-programas de la merdocracia atual,es reconocido por los Merdia de servicio como "izquerda democratica",pero solo son mierda de falsos profetas que devemos rechaçar se tubermos dignidad inteletual...
Saudaciones.

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOY EN DIA HAY UNA REVOLUCION PARA RECONSTRUIRLA. MILES Y MILES DE PERSONAS MARCHAN CON ESE FIN, LOS MEDIOS NO DICEN NADA DE ELLO.

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home