Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de diciembre de 2013

La burguesía ucraniana nostálgica de Hitler apoyada por la UE al asalto

Las fuerzas criminales de la burguesía corrompida, probablemente dirigidas por el servicio secreto alemán y francés, se lanzan al asalto violento y terrorista del poder en la Ucrania ex soviética que ha apostado por su alianza con Rusia, Belarús y Kazajstán. Bandas de neonazis armados que reivindican abiertamente al genocida hitleriano "independentista" ucraniano Stepan Bandera siembran el terror en el centro de la capital ucraniana causando heridas a mas de cien policías.
Es un golpe fascista financiado y apoyado por la UE.
El feroz ideologo imperialista Zbigniew Brzezinsky, secretario de guerra con el presidente gringo Carter, explicó en su obra "El gran tablero mundial" que el control de Ucrania es fundamental para que el imperialismo tome posesión de Euro-Asia, ponga a Rusia de rodillas, impida el renacimiento del socialismo en el este europeo y consolida su propia hegemonía.
El imperialismo pretende equilibrar su derrota en Oriente Medio frente a la firmeza del Frente de la Resistencia (Hezbollah, Siria e Irán), poniendo nuevamente sus garras en Ucrania y, de paso, en el Mar Negro y en el Cáucaso.
Los pueblos soviéticos, no solamente el ucraniano, está en la obligación de derrotar a las fuerzas capitalistas-fascistas ucranianas, marionetas del imperialismo. Esperamos la posición de las fuerzas comunistas y soviéticas ucranianas. Nuestro apoyo para ellas.
People wear masks as they attend a rally held by supporters of EU integration in Kiev, December 1, 2013. (Reuters / Stoyan Nenov)
Los neonazis han creado milicias provistas de chalecos antibalas, máscaras y armas ligeras para tomar el poder.
Neonazis enmascarados, dotados de cascos, martillos, cocteles molotov, barras de hierro...
Los criminales fascistas lanzan cócteles molotov impunemente contra la policia. En los paises imperialistas semejante agresion sería respondida inmediatamente con descargas cerradas de plomo que dejaría a los alborotadores sin vida. los fascistas de la UE-OTAN sin embargo los aplauden y estimulan para que sigan en su esfuerzo por derribar el gobierno Yanukovich
Los neonazis envalentonados por la UE imperialista atacan a la policia ucraniana con una maquina excavadora ¿eso no es terrorismo?
Son los bandidos nazis los que atacan con gases lacrimógenos a la policía, igual que en España, EEUU, Francia, Gran Bretaña,...
 Las brutales milicias nazi-ucranianas atacan a la policía.
Son los neonazis que quieren crear una colonia europea en Ucrania agreden a pedradas a la policia. Si el pueblo trabajador sovietico ucraniano no reacciona caerá en manos de una dictadura alemana hitleriana.
Interior Ministry officers gather during a rally held by supporters of EU integration in Kiev, December 1, 2013. (Reuters / Stoyan Nenov)
Aunque el gobierno ucraniano es patriota burgués está defendiendo la estatua del inmortal Lenin para que no sea destruida por los criminales nazis
El proletariado ucraniano debe poner fin a esta criminal algarada fascista!!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que no hay organizción popular, que se movilize an las calles respaldando la política gubernamental, pacífica, solo el pueblo salva al pueblo. No tenemos manera de llegar, nuestra solidaridad con el pueblo rusoucraniano, nuestra lucha frontal y firme en contra del FASCISMO en cualquier lugar del mundo. La lucha por el socialismo mundial es permanente y firme, deberiamos tener una entrada a esos paises.

5:26 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Es el mismo de siempre, en esta cai quien quiser.Ya vimos isto con Bush en 2000, acuando del golpe de estado que fue su "elecion" que su equipo organizó "manifestaciones espontaneas" en Florida de forma a aterrorizar con atos de violencia el processo de recontage de los votos que darian la vitoria a Gore.Oswald le Winter, antigo operacional de CIA, que estube por detrás del equipo que a echo el putcsh contra Allende(do cual mas tarde sentiu remorsos) contó que una de las mas celebres taticas de CIA es de usar la violencia de "manifestaciones espontaneas" de forma a demonizar, pressionar los goviernos que se intimiden, porque estas personas queren criar la idea que son las massas cuando no son.Em 2000, las ditas manifestaciones espontaneas eran na verdades cuadres del partido republicano que fueran pagos con el suborno de viagens grátis en los mejores hoteles de lujo de Florida e una grande festa de Accion de Gracias.Em paga disto, levaran esses porcos en camiones, controlados a distancia por un centro de operaciones que controlava esses monecos.En Chile, contra Allende, desfilaran unas supuestas "madres morrendo de hambre", con conchas de sopa vazias para protestar contra la carestia provocada por "el fracasso de Allende".Na verdad essas mujeres como Winter explicó eran mujeres de milionarios, e de militares de derecha ricos(que mas tarde lo derribaran) que poco o nada sufrian con la crise, na verdad una sabotage economica, como ahora se está haciendo en Venezuela, usando pequenos burgueses para inflacionar descontrolando los precios, provocar carestia ocultando bens essenciales(e vendendo los pocos por verdaderas fortunas) de forma a provocar una ira de massas contra Maduro.La prensa "libre" es claro retrató isto como la policia chilena batendo en madres morrendo de hambre, cuando na verdad la policia eres vitima de manifestantes armados con cutillos, armas e eres la vitima de violencia terrorista.Esta tatica Winter la explicó en los livros que editó en Portugal, Democracia e Secretismo e Desmantelando America, cuya leitura se alguno dia puderen hacer, deverian hacerla.Esses neonazis son mierda paga por Nato, para iren a manifestaciones, aliciando con toda la casta de subornos e prebendas, de forma a criar destabilizacion.
(Sigue)

7:35 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

(Sigue)
Solo ay una solucion.Desmantelar los centros de operaciones e expolos publicamente, na verdad camaradas es triste que nosotros no veyamos los regimes mostrando provas que essos "manifestantes espontaneos", son merda de agents provocateurs e bandas neonazis que pagos muy bien conduzen atos de terrorismo, porque las leys de Ucrania son brandas, en la antiga URSS el KGB les dava un tratamento que dissuadiria 90% dessos porcos de hacer estas mierdas.Como aquelos "prisioneros politicos e dissidentes cubanos" como Yoani Sanchez, pagos con premios, cuando estan en carcere presos por delito comun, en desespero de causa, se viran para una "militancia politica", de forma a usar isso como forma de pression, en URSS una bestia preso por digamos violacion que fuesse condenada a 20 anos de carcere, eres facilmente aliciada por la CIA para fingir que fuera preso por su ideas, e hacer pression en la prensa mundial contra URSS, na verdad muchos presos celebres dissidentes son mierda social presa por delitos comuns, que viran en la militancia politica la forma de escapara del carcere, veyan los "rebeldes" sirios, escoria humana presa por violacion, assessinato, que sin nada a perder se vendió a isto.Los regimes tiene que hacer rusgas para detener los centros de operaciones que recrutan essa mierda e expor que essos manifestantes son gente paga, bandidos, escoria, neonazis e toda la casta de mierda que por mucho o poco se venden.En URSS solo los desesperados presos por 20 o mas anos hacian isto, porque nada tenian a perder, quiçá conseguissen que el PCUS los liberta con la pression internacional, muchos nunca se importaran con la politica antes de su carcere, esse esquema de recrutamento ya fue exposto por algunos astutos militantes marxistas e ex.operacionales de CIA.Ahora como saben que en Ucrania pos-sovietica la ley es branda e pueden pressioanr el governo de Yanukovitch que se les mandar prender vai levar con mas una lluvia de criticas, esses porcos abusan, es nestas alturas que echamos de menos el KGB, que bien espuso essa mierda...
Saudaciones.

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home