Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de noviembre de 2013

La Audiencia española lanzará orden de captura contra Marx, Engels, Lenin, Stalin, Pasionaria, Mao, Fidel, Che y Lukashenko

Y está estudiando imputar a Maximilien Robespierre, Saint-Just e incluso a Napoleón Primero por "crímenes contra el orden real y natural". Nuevamente España es la "reserva moral de Occidente" como dijera Franco.

Esta foto es la prueba documental empleada para imputar al terrorista polaco rojo Felix Djerzinsky

Otra prueba documental irrefutable sobre cómo los rabinos judíos manejan a los comunistas y al dinero para dominar el mundo. Se estudia imputar simultáneamente a Maimónides y a Stalin.
comunismo
Datos policiales del peligroso criminal Lenin

Foto del criminal Stalin en los archivos de la Interpol que pronto será difundida para su captura.

Otro peligro criminal judio bolchevique, Grigori Zinoviev


Roque Dalton, otro peligroso comunista que será puesto a recaudo por las autoridades españolas


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BLOGCHEVIQUE:
La veritat és que no he entès aquesta notícia.
Suposo que deu estar relacionada amb algun fet que desconec.
Podries o podríeu ampliar la notícia?

Salutacions

Jordi-Ex-Secretari

12:54 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Tanto esta noticia en clave irónica como la anterior en clave solidaria están relacionadas con la esperpéntica orden de busqueda y captura lanzada por el alto tribunal contra los maximos dirigentes de la Republica popular china de los años 80. Orden que condenamos y rechazamos.

3:26 a. m.  
Blogger Moscu Sevillano said...

La solidaridad con los dirigentes chinos se podria equiparar a la solidaridad que hubo con la Serbia de Milosevic, me parece que solidarizarse con grandes revolucionarios comunistas, quitando a la Pasionaria del exilio que no lo fue, me parece que es salirse fuera de esta logica.

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home