Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de marzo de 2014

Movilizar a las masas, activar las fuerzas armadas y resistir al fascismo ucraniano de todas las maneras

- El Senado ruso aprueba la petición de Putin de intervenir militarmente en Ucrania para frenar a las bandas criminales neonazis de la OTAN. Tarde pero mejor que nada.
- El consejo municipal de Sebastopol se niega en redondo a acatar la orden criminal de las autoridades neonazis de Kiev para disolver las unidades especiales del Ministerio del Interior llamadas "Berkut" que han luchado en primera línea contra la horda bárbara nazi-imperialista pagando con el asesinato de 16 de sus integrantes, tres de ellos naturales de Crimea. Berkut sigue existiendo y su salario lo pagará el Ayuntamiento.
- El Comité Republicano de Crimea del Partido Comunista de Ucrania (PCU) llama al pueblo a la unidad y lucha contra los "bastardos" de Bandera y apoya el referéndum de autodeterminación convocado por el Parlamento regional para el próximo 30 de marzo sobre si quedarse en una Ucrania fascista o pedir el ingreso en la Federación Rusa.

Los demócratas de Zaporozhiye defienden a Lenin del fascismo

Los comunistas lejos de intimidarse ante las ratas neonazis, a la contraofensiva!

Gran concentración en Zaporoziyhe, la mayoría ucraniana es profundamente antifascista

- En la ciudad de Zaporoziyhe objeto de ataques terroristas de las bandas neonazis, las masas democráticas se concentran para defender la estatua a Lenin y otros puntos cardinales.
Enlace permanente de imagen incrustada
Decenas de miles en Donetsk en la Plaza Lenin y a la sombra de Lenin.

 Es Lenin quien dirige la batalla contra el nazismo de la OTAN.

- Las masas populares de Donetsk se han rebelado contra la traición del gobernador regional Shishatsky y alcalde Lukyashenko por haber reconocido las resoluciones fascistas de la Rada y han nombrado como nuevo gobernador.
Ver imagen en Twitter
- Miles de personas en Odessa marchan con banderas rusas y del PCU para rechazar el fascismo


- En Simferopol ucranianos de etnia rusa en contra de la bestia neonazi
Ver imagen en Twitter


Un mercenario neonazi al servicio de la OTAN capturado en Jarkov.

Otro canalla en manos del pueblo ucraniano!

- En Jarkov las masas antifascistas han derrotado y expulsado a los neonazis del edificio de la Administracion regional en una batalla que ha dejado 97 heridos según informa Russia Today. Jarkov, antigua capital de Ucrania es hoy centro de la resistencia obrera y popular contra el fascismo y el imperialismo. Muerte al fascismo!

- En la ciudad de Lugansk contra el fascismo criminal!

- Derrotados por la milicia de autodefensa un asalto neonazi del edificio del Ministerio del Interior de la República Autónoma de Crimea. Los antifascistas y el Ejército ruso en alerta para evitar toda penetración de la OTAN en la República que puede solicitar su ingreso en Rusia para evitar caer en manos del fascismo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Que boas noticias, o GRANDE POVO UCRANIANO SOVIÉTICO ESTÁ A REMNASCER, DAQUI LHES MANDO O MEU APOIO INCONDICIONAL, MELHOR SERIA AINDA QUE DESSEM UM TRATAMENTO Á KGB, DE TAL FORMA QUE OS PORCOS PERCEBAM, OS NAZIS ALIMENTAM-SE DA CIA, SÃO COBARDES, O POVO QUE SE ERGA PARA PARAR OS PORCOS , PEÇA AO EXÉRCITO QUE INTERVENHA E PONHA A CORRER OS PORCOS, QUE DEIXAM O POVO DARLHES UM JULGAMENTO POPULAR, QUE OS TRATAEM COMO ELES TRATARAM A SENHORA IDOSA QUE IA POR FLORES NA ESTÁTUA DO ENORME, O LIDER EM LVOV BARBARAMENTE ATERRORIZADO, CUJO SANGUE IREMOS VINGAR!!!

VOLTA LENIN, COMO DIZIAM DOIS CAMARADAS EM KARKIV, SOFREMOS Á 23 ANOS, COM A URSS NÃO Á SOFRIMENTO, ESTES PORCOS QUE SAISSEM Á RUA PARA "PROTESTAR" QUE O KGB ATÉ OS COMIA VIVOS!!!

VOLTA KGB!!!!

SAUDAÇÕES

3:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home