Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de julio de 2014

Los lacayos de la OTAN imponen "el orden" imperialista en las fronteras con Rusia


Campaña de "pacificación" de la coalición ucraniana entre nazis y oligarcas en las Repúblicas Populares

Viviendas civiles destruidas por los esbirros de la oligarquía ucraniana apoyados por la OTAN
Foto: Giulietto Chiesa, da FB: "Dieci morti, tutti civili, nel villaggio di Metallist, raso al suolo. Una decina di villaggi attorno a Lugansk e a Donetsk sono sotto bombardamento. A quanto pare Kiev punta alla soluzione finale. Il numero dei profughi è salito a oltre 115 mila. Ognuno di voi, leggendo i giornali e guardando le nostre televisioni faccia il conto delle righe dedicate al massacro in Ucraina. Ci serviranno a misurare la complicità della informazione italiana con il nazismo. Non quello del passato, quello di oggi".
La aldea de Metallist arrasada por los fascistas ucranianos

La población civil en la región de Lugansk masacrada

Así se impone la OTAN y la Unión Europea en Nueva Rusia.


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Odio de Clase said...

Y mientras Rusia y Putin cruzadas de bazos y dejando tirados a los hermanos del Dombass.

Y luego los trotskos y los seudoizquierdistas acusan a los antifascistas ucranianos de ser peones de Rusia.

LAMENTABLE.

Saludos.

1:10 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Cierto. Rusia no quiere o no se atreve a desafiar abiertamente a la OTAN asesina, que es quien dirige al rico Poroshenko. Los comunistas no somos capaces por nosotros mismos de levantar un enorme movimiento de masas que detenga la agresión cobarde contra Novorossia. Es triste pero hay que seguir llamando a la solidaridad internacionalistas con las Repúblicas Populares, las milicias obreras y populares, la clase obrera, los comunistas y los antifascistas heroicos de esa región, ahogada hoy en sangre por los criminales de siempre. Abrazos

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es triste ver lo que sucede aqui se explicaba años antes que esto iba a pasar.

http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20cumplido_archivos/GuerraIrak2014.htm

Revisaestaweb blog :: Irak

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el blog del camarada Forneo "Un Vallekano en Rumanía" se colgó un artículo donde veteranos del Ejército Popular de la RDA estaban organizando unas brigadas internacionales. http://imbratisare.blogspot.com.es/2014/05/antifascistas-alemanes-preparan-un.html
La rápida organización es crucial. Gracias camaradas de Civilización Socialista.
En los comentarios del artículo se explica como sumarse a las brigadas.
Fernando KFA España

7:30 a. m.  
Blogger Moscu Sevillano said...

Yo creo que la burguesia nacional rusa tiene sus limites no van a asumir plenamente el papel de contrapeso a la UE y EEUU,integrar a Crimea en la federación rusa fue una cuestión puntual, otro cantar es integrar a Novorusia,sera casualidad pero la toma de Slaviansk por el ejercito ucraniano, fue despues de que el senado ruso retirara la autorización para intervenir en Ucrania de su Ejercito.

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home