Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de diciembre de 2005

Más de 10.000 personas en la mani por la III República en Madrid. Soberanía popular, autodeterminación y socialismo (fotos, 6.Dic)

Un enlace con más fotos: http://unicornio.freens.org/corrienteroja/Republica-6d-2005/index.html



Disfrutar de las instantáneas. Vereis pancartas del PCPE: "Por la República Confederal Socialista", Corriente Roja: "República, Autodeterminación, Socialismo", "Ni Reyes, ni Reinas. República", firmada también por "Mujeres Rojas" -frente feminista de CR-, y una gran foto de Franco con el Rey y acontinuación... "De tal palo, tal astilla. Hay cosas que nunca cambian". Asimismo es de destacar la actuación de un desconocido con txapela que fue subiéndosde a obras, farolas y parroquias para ondear, desde lo alto, la bandera tricolor y dejarla ahí colgada hasta que vinieran los bomberos. Como anécdota, coincidió la salida de misa con la mani, lo cual generó cierta incomodidad a los feligreses por oír cantos del tipo: "Más cultura, menos curas", "vosotros fascistas, sois los terroristas",...