Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de mayo de 2006

Exitosa campaña para fortalecer naturaleza avanzada de los miembros del PCCh


Pueblo en Línea

La campaña nacional para mantener la naturaleza avanzada de los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) ha logrado sus objetivos, dijeron el día 10 altos funcionarios en un seminario. La campaña lanzada en enero del 2005 ha tenido éxito en el fortalecimiento de la naturaleza avanzada del partido, dijo Zeng Qinghong, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh. Con el firme liderazgo del Comité Central, las organizaciones partidistas en todos los niveles han logrado las metas de mejorar la integridad de los miembros, fortalecer las organizaciones de base, servir al pueblo y promover el trabajo, señaló Zeng. La estrategia para el impulso de la naturaleza avanzada del partido fue la guia y firme garantía para la construcción del socialismo con características chinas, se dijo en el seminario realizado el martes y miércoles en Beijing.

El seminario se centra en el estudio teórico del fortalecimiento de la naturaleza progresiva del partido para la futura construcción del partido. Las declaraciones de Zeng dan un amplio panorama del actual y futuro fortalecimiento de la naturaleza avanzada, que debe ser firmemente asentado y cumplido, dijo Wu Guanzheng, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

Las organizaciones del partido en todos los niveles deben resumir los logros de la campaña, continuar los estudios teóricos y profundizar en entendimiento sobre el fortalecimiento de la naturaleza avanzada, comentó He Guoqiang, jefe del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh, en la sesión final.(xinhua)

http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/4363749.html

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

5:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home