Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de julio de 2006

¿Por qué el Papa está protegido por aviones del brazo armado del capitalismo: OTAN?


La respuesta es obvia. La Iglesia Católica es fiel representante de los intereses más reaccionarios del capitalismo y siempre ha estado en la vanguardia del anticomunismo.

Noticia sobre la escolta del este jefe de Estado "independiente" (Pulsar aquí)

Para estupor de tertulianos en general, hemos sabido que Valencia se ha levantado llena de carteles con el siguiente lema: "¡Más dinero para transporte público, menos para el Papa!".

Se mire por donde se mire, bajo este sistema, existe un desprecio total a la clase obrera. Este es el bienestar burgués y la alienación religiosa que nos ofrecen los poderosos.

¡Viva el Socialismo Científico!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A València ja ens l'han jugada massa vegades. Algun dia guanyarem la ciutat!

3:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home