Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de agosto de 2006

El Dalai Lama es un lider religioso indigno


Foto: El Dalai Lama recibiendo el apoyo de su "dios", el fascista presidente Bush.

El camarada Zhang Qingli, secretario del Partido Comunista de China en Tibet ha declarado que el Dalai Lama es un lider religioso indigno que se dedica a viajar para aliarse con fuerzas antichinas y promover sus ideas separatistas (bien apoyadas por los países imperialistas, alguno de los cuáles, el Reino Unido, luchó en el pasado por convertir al Tibet en su colonia y no le desagradaría verlo convertido en una república tan "independiente" como es hoy Montenegro, Georgia o Lituania, es decir miserables marionetas de la OTAN), lo que no tiene nada que ver con la religión lamaísta.
Organizó una fallida rebelión antichina a finales de los 50 y provocó disturbios en los 80. Declara"Aún no comprendo cómo se le pudo otorgar el Premio Nóbel de la Paz ¿Qué paz ha traido al mundo?"

Ver noticia completa en http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/468258.html