Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de agosto de 2006

Felicidades camarada Fidel


En compañía del Presidente de Venezuela Hugo Chávez y rodeado del calor del Pueblo cubano y de todos los puebos libres del Mundo, el "Bolívar leninista" Fidel Castro celebra hoy su 80 cumpleaños. Vencedor del Imperialismo, liberador del Pueblo, dirigente comunista de altura internacional, Civilización Socialista desea enviarle nuestra felicitación sentida y agradecerle por todo lo que ha dado a la causa del Socialismo, del Humanismo, de la emancipación de los oprimidos y explotados y de la Libertad verdadera.

Recomendamos a nuestros lectores la lectura de este artículo del comunista portugues Miguel Urbano Rodrigues "Fidel,el Aquiles comunista"

http://www.granma.cu/espanol/2006/agosto/sabado12/aquiles.html

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fidel fue y ha sido un dictador disfrazado de comunista, el cual abandonó al Che a su suerte.
Ojala la espiche ya el viejuno de las narizes!

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home