Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de noviembre de 2006

Homenaje a Fidel Castro desde Pridnestrovie

Homenaje a Fidel Casto, sus 80 anos, y los 50 anos de la llegada de "Granma."Agencia Oficial de Noticias, desde Tiraspol (capital de Pridnestrovie):
http://www.olvia.idknet.com/ol179-11-06.htm

Traduccion parcial:

"Fidel Castro no dejo de luchar despues de la desintegracion de la URSS cuando Rusia, sobreviviendo tiempos inciertos, perdió la posibilidad de ayudar a los hermanos de Cuba. Proclamando 'Socialismo o Muerte!' FidelCasto se mantuvo firme en su posicion. El pueblo de Cuba sigue depositando su destino en sus manos. Hoy los pueblos democraticos de America Latina sigue su ejemplo - en Venezuela, en Bolivia, en Nicaragua, en Ecuador. El continente esta deshaciendose de las ordenes geopoliticas de los Estados Unidos y del capitalismo transnacional, y es un proceso indetenible. La revolucion de Fidel continua.NDP y MMK "Proriv!" saludan a Fidel Castro en su dia, deseandole fuerza yenergia para el bien de la Revolucion"

Etiquetas: