Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de abril de 2008

Caraballo en libertada

Tras 14 años de prisión, Francisco Caraballo ha sido puesto en libertad
El Comité Coordinador de la Conferencia de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas, (CIPOML) comunica con emoción y alegría revolucionaria, la puesta en libertad condicional, el pasado 18 de abril, de nuestro querido y respetado camarada Francisco Caraballo.
Caraballo, de 72 años de edad, ha pasado los catorce últimos en una prisión de alta seguridad. En todo momento mantuvo su dignidad y firmeza de revolucionario, de comunista consecuente. Jamás flaqueó su ánimo ni se dejo abatir por la adversidad, pese a las difíciles condiciones en que se encontraba.
Hacemos nuestras las palabras del Comité Ejecutivo Central del Partido Comunista de Colombia (m-l):
«…la libertad condicional que tiene el camarada Caraballo es un triunfo de la solidaridad internacionalista, de la CIPOML, de la izquierda y de las fuerzas democráticas de Colombia y del mundo.
(…) debemos seguir la lucha para que cese la condicional de la libertad del camarada Caraballo, y salgan de las mazmorras del Estado que encabeza Álvaro Uribe los centenares de presos políticos y prisioneros de guerra.»
Manifestamos nuestra solidaridad y fraternidad a Francisco Caraballo, su esposa e hijos, así como al Partido hermano de Colombia, y las fuerzas democráticas y populares del país hermano.
¡Viva el internacionalismo proletario!
Comité Coordinador
Conferencia de Partidos y Organizaciones Marxista-Leninistas
20 de Abril de 2008

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Salmon said...

Honor y gloria al combatiente ML Francisco caraballo..... Los revolucionarios hondean con dignidad y firmeza la bandera de los comunistas.....

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home