Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de septiembre de 2008

Felicitaciones a la República Popular Democrática de Corea y a su pueblo heroico en su 60 aniversario‏









Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades a la RPDC y a sus dirigentes en su 60 aniversario.
La idea Juche consiguió que el bienestar y la felicidad de su pueblo haga un gran país en paz, en libertad y en una autentica democrácia popular.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bien!!!! me imagino que debes vivir en un país bien capitalista en donde puedes escribir toda la basura que escribes sin que te consideren un enemigo... como es posible que felicites a una de las mayores cárceles-naciones del mundo...??? Por qué no te vas a vivir para allá???

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una de las mayores carceles del mundo es el estado fascista español, que ilegaliza partidos, encarcela luchadores y los tortura, enjuicia a gente por quemar y criticar la imagen del jefe del estado...que democracia mas bonita!!!

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home