Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de septiembre de 2008

Inaugurado en un barrio obrero de Caracas el primer busto en honor al Guerrillero Heroico

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se que diablos les pasa a ustedes camaradas.mi queja no tiene nada q ver con este articulo .solo lo postie en el mas reciente para que lo leyeran. Como diablos suben un articulo del mas argentino,ellos son unos troskistas inmundos que ni siquiera deberian estar vivos.Y como diablos le dicen camarada al cerdo agente del ingles y promotor del "socialismo autogestioando", que era un eufemismo de capitalismo, de Tito? ¿van a decirle camarada a Jrushov y a Dengxiaoping tambien?
Hasta ahora su blog me habia agradado mucho pero noto cierto relajo ideologico y liberalismo. ojala se autocritiquen de Forma M-L y arreglen lo señalado.

Alejandro

www.accionproletaria.com

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camaradas,
Puede estar en sintonía con el comentário anterior, pero, creo que esta no deja de ser una victória del pueblo, el resultado de la nacionalización que Chaves llevó a cabo en lo relativo a las cementeras!

La revolución es hoy!

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home