Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de octubre de 2008

El socialismo tiene apoyo mayoritario en Venezuela‏


Según una encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) realizada del 28 de setiembre al 10 de octubre de 2008 el 64,1 % de la población venezolana prefiere el Socialismo como sistema de gobierno


Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y qué va a salir en la encuesta si no? A fin de cuentas no sabes si el encuestador es neutral o, por el contrario, está elaborando una lista de desafectos.

4:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ Viva el Partido Comunista de Venezuela!

5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo derechista del 1er comentario: esta encuesta es neutral, basta buscar información en internet.

El pueblo, de momento, apoya a Chávez. El presidente debe corregir sus errores y disculparse por las amenazas que les hizo a los comunistas de Venezuela. Le coquetea a la burguesía pero esos serán los primeros en traicionarlo. Debe darse cuenta de que su verdadero apoyo siempre estuvo en ellos.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En ellos = me refiero a los comunistas de verdad.

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo si fuera del PCV, andaría como algo mosqueado... por si acaso. Firmado, el anónimo del 1er comentario. (Lo de derechista, es lo que primero sacan algunos cuando no tienen argumentos)

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No. Lo primero que sacan los que no tienen argumentos (o cuando la realidad no hace lo que ellos quieren) es algo como esto:

"¿Y qué va a salir en la encuesta si no?"

;)

9:11 a. m.  
Blogger historias y fantasias said...

CHAVEZ SI!! OTRO NO!! :D
viva chavez!!

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para AN3: Muy bueno, me has ganado por la mano. Firmado, el "anónimo derechista". Un saludo.

4:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo hermano, de donde seas.

La verdad solo hemos intercambiado comentarios ingeniosos... pero lo profundo es lo que está en este blog que acabo de descubrir. Hay que leerlo. Sólo soy un visitante, como tú.

Creeme: a Chávez hay que mirarlo con lupa, no soy fan de Hugo ni mucho menos, es sólo que alguna gente lo ataca sin fundamento... pero SÍ hay que criticarlo. En mi opinión pienso que hay que criticarlo desde la izquierda pero respeto tu punto de vista y me interesa lo que los demás opinan aunque no esté de acuerdo porque es el punto de vista de una parte del pueblo.

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home