Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de octubre de 2008

Mujeres de todo el mundo ¡Seguid su ejemplo!

Entre ellas acabaron con la vida de más de 1200 fascistas en defensa de la humanidad y el socialismo.

Grandes heroinas de la patria socialista, las tiradoras de precisión soviéticas popularizaron el dicho "una bala...una mujer". Aun hoy, miles de mujeres antifascistas y revolucionarias por todo el mundo siguen su ejemplo.

¡Fascismo nunca más!


Camarada G.Y. Kostryna. 400 fascistas
(no se dispone foto)



Camarada Ludmila Mikhailovna Pavlichenko. 309 fascistas

Camarada María Polivanova. 300 fascistas


Camarada N.P Petrova. 109 fascistas

Camarada Roza Shanina. 100 fascistas

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Ataulfa said...

Dejad ya de joder con el realismo socialista y con cuadritos de soldados heroicos que a nadie le interesan, si queréis criticar el capitalismo de verdad aprended de este documental:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE PROBLEMA TIENEN CON EL SOCIALISMO, SI TANTO LES MOLESTA LARGUENSE DE ESTE BLOG DE UNA VEZ, Y DEJEN DE CRITICAR QUE PARA ESO ESTAN LOS HISTORIADORES E IDEOLOGOS BURGUESES

10:35 p. m.  
Blogger Ataulfa said...

He criticado el socialismo?? Lee lo que he puesto anda y echale un ojo al video que he puesto. Lo que he dicho es que no ganais nada con esos lienzos de soldaditos y campesinos melancólicos pudiéndo hacerse críticas al capitalismo como las del video que habeis ignorado.


Luego si quieres me ignoras y me llamas burgues.

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vi el videito que pusiste, interesante y didactico pero no propone nada, solo pretende llamar la atencion basandose en un ambientalismo de "salvemos la naturaleza" pero no hace referencia directa a la lucha de clases ni plantea el socialismo como solucion. en todo caso sirve para educar a algunas mentes muy estrechas.

y sobre lo de las fotos de soldados y heroes, claro que es necesario recordar epocas de gloria para el socialsimo mundial, sirven como ejemplode coraje y valor para las nuevas generaciones, y por si acaso ese es el fin de este blog, mostrar los logros de la civilizacion socialista.

hasta luego

7:15 a. m.  
Blogger Ataulfa said...

No solo habla de ese ambientalismo que dices, ...

...también se exponen las razones de por qué el sistema capitalista necesita rapiñar territorios y recursos de otras naciones en detrimento de poblaciones locales.

...también habla de la alienación a la que el capital somete a la población para generar más beneficios a costa del trabajo de esas poblaciones neocolonizadas.

...también explica cómo hace el capital para que el dinero generado por los trabajadores vuelva siempre al bolsillo del capitalista.

En definitiva creo que has sido muy parco/a al juzgar este video. Se que no puede ser calificado de manifiesto y deja el tema de las alternativas un poco en el aire pero es mucho más elocuente y didáctico que otras cosas.

En cuanto a las imágenes no quiero tocar las narices a nadie pero eso del Realismo Socialista no fue más que propaganda. ¿Hay alguna diferencia entre esos cuadros y las cansinas imágenes de soldaditos americanos con la mano en el pecho? Sin duda me diréis que la ideología pero esta no está presente en estas imágenes sino en los textos y las explicaciones. Al fin y al cavo un cuadro lo puede pintar cualquiera pero la foto del soldado soviético robándole su bicicleta a una mujer alemana seguirá siendo real como también son más reales las fotos de Abu Graib que las peliculillas de americanos salvando al Mundo.

Seguirá todo igual hasta que no seais igual de didácticos.

8:53 a. m.  
Blogger historias y fantasias said...

Bueno...comparto la importancia que significan las epocas heroicas de antes ya que los simbolismos siempre juegan un rol importante en las mentes humanas..felicito la existencia del blog y espero le echen un vistazo aquellas personas que solo se han conformado con oir las peroratas en contra del socialismo..

con respecto al tema en sí el actuar de estas valientes mujeres es un ejemplo para aquellos que sostienen que el genero femenino es de por si dado al capitalismo..y quizas y lamentablemente puede que sea mas veraz que el negarlo pero cuando las ideas justas y nobles como las del socialismo hacen ver los grandes beneficios que conllevan..la adehesion a ellas no dice de generos...

saludos cordiales!

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home