Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de octubre de 2008

Cine sovietico, LIberacion de ozerov‏



Liberación
Освобождение [Osvobozhdenie]
Dirección: Yuri Ozerov, Julius Kun
Guión: Yuri Bondarev, Yuri Ozerov
Reparto: Mikhail Ulyanov, Bukhuti Zaqariadze, Fritz Diez, Nikolai Olyalin, Larisa Golubkina
Nacionalidad: URSS, RDA
Idioma original: Ruso
Año: 1969
Duración: 487 min
Sinopsis:
Si la victoria soviética en la batalla de Stalingrado decidió el viraje del curso de la guerra, la batalla ocurrida en el llamado Arco de Kursk reveló el desarrollo alcanzado por el ejército soviético y su victoria representó el inicio de la ofensiva soviética para la liberación de Europa de las hordas imperialistas nazis que culminó con la entrada triunfante del ejército rojo en Berlín. Esta película describe los hechos ocurridos durante este periodo en cinco partes:

1- El arco de Fuego.
2- La ruptura
3- La dirección del ataque principal
4- La batalla por Berlín
5- El asalto final

Resulta notable comprobar en los medios occidentales como los historiadores burgueses han tratado de borrar o tergiversar la historia de la liberación de Europa del fascismo quitándole todo el protogonismo a la URSS. Esta película revelará al público medio occidental, contaminado por las falsificaciones históricas burguesas, los acontecimientos reales que hicieron posible la liberación de Europa y permitirá apreciar la heroica lucha llevada a cabo por el pueblo soviético con los comunistas y konsomoles al frente en la ofensiva antihitleriana que permitió la derrota definitiva del nazismo.
Enlaces:
Enlaces para descargar la película en emule:

Osvobozhdenie_Liberación_Parte I.avi [700.15 Mb]
Osvobozhdenie_Liberación_Parte II.avi [700.46 Mb]
Osvobozhdenie_Liberación_Parte III (1).avi [700.18 Mb]
Osvobozhdenie_Liberación_Parte III (2).avi [700.53 Mb]
Osvobozhdenie_Liberación_Parte IV.avi [700.56 Mb]
Osvobozhdenie_Liberación_Parte V.avi [700.42 Mb]

Subtítulos en español (traducidos directamente desde el audio original):

Descarga directa:
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3336963

Desde emule:
Osvobozhdenie_Liberación (spanish subtitles).rar [101.7 Kb]

Mapas históricos relacionados:

Descarga directa:
http://dodownload.filefront.com/1189003 ... fdcc30f639

Desde emule:
Liberación - Mapas históricos relacionados.rar [7.82 Mb]

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mil gracias por anticipado, la llevaba buscando desde hace años, pero: ¿Algún enlace de descarga para torpes? Es que eso de la "emugle" no entiendo cómo va y no me sale nada.

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mismo pido, alguna forma de descarga mas sencilla por favor

10:33 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Estimados amigos de CS.

De momento sólo conocemos este método para descarga la película. Para descargarlo debeis tener instalado el programa de compartir archivos "Emule", que podeis descargar e instalar de aquí: http://puzzle.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.49b-Installer1.exe Una vez instalado pulsando en los enlaces puestos en el blog debería iniciarse la descarga. Como el archivo lo estais descargando de otra persona debeis ser pacientes y dejarlo conectado si podeis, ya que puede tardar días en bajarse (se va acumulando lo descargado, se puede cerrar y volver a encender otros días)

Si aun instalado no van los enlaces, debereis copiar el enlace y pegarlo en el buscador del emule.

Espero que podais descargaros las películas de forma satisfactoria.

Un cordial saludo.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la informacion.

en otro punto me gustaria contactarme de manera personal con CS, he escrito algunos mails pero no han sido respondidos, ¿cual es el enlace para contactarme con CS? ya que me gustaria compartit algun material.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habia pasado mucho tiempo desde que me comentaron de esta pelicula, siempre he criticado la versión capitalista sobre la II Guerra, y aca se demuestra la verdadera historia. Realmente he hecho todo lo que indicas sobre como descargarla pero los links descritos no me llevan a nada, ojala pueden comentar como les ha ido con la descarga.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigos se que esto es importante para uds por algo han dejado sus comentarios y también me he unido a uds para dejarle mi mensaje.

También la estuve buscando pero solo la encontraba por el mismo enlace que está en esta página, pero ahora la pueden descargar directamente desde aqui.

Liberación" ("Osvobozhdenie") 1969

http://www.megaupload.com/?d=QJO5ZNH3

http://www.megaupload.com/?d=OEFV6NI2

Ojalá mantengan la curiosidad por ver este gran film veridico.

Me despido y espero haberles colaborado en algo.

Adiós, espero que no le moleste al amigo Blogchevique que haya agregado otras fuentes directas, pero lo hice pensando en los usuarios que quieren ver este film y descargarlo de una forma más fácil.

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home