Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de octubre de 2008

Los comunistas rusos enfrentan a los imperialistas europeos en el Consejo de Europa‏




La delegación comunista en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa ha denunciado el imperialismo antirruso europeo. 20 representantes querían arrebatar el derecho de voto a los representantes rusos aunque fracasaron en su intento.

El camarada Guenady Ziuganov secretario del PC de la Federación Rusa ha denunciado que Occidente ha pasado del cerco en contra de Rusia a activar conflictos locales en el contorno de las fronteras rusas.

Ziuganov afirma que Europa comprenderá que Rusia tomó en agosto la única decisión posible, la de aplastar la agresión genocida del régimen georgiano, "aunque un poco tarde", señaló.

Los comunistas salieron un momento del edificio de la reunión para apoyar una concentración del movimiento "Osetia acusa". Los manifestantes portaban pancartas con el texto "Sajashvili asesino de niños osetios". Dichas personas mostraron indignación por el hecho que los organismos internacionales no han denunciado la agresión contra Osetia del Sur y las masacres de civiles.

Ziuganov ha solicitado que Sajashvili sea detenido y conducido al Tribunal de La Haya.

El comunista ruso aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con el presidente de Chipre y con los comunistas chipriotas.

Etiquetas: