Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de octubre de 2008

El general comunista yugoslavo vaticina cárcel para los que rompieron Yugoslavia‏


Veljko Kadijevic, ministro de Defensa de Yugoslavia en 1988-1992 miembro del Comité Central de la disuelta Liga de los Comunistas de Yugslavia declara a la agencia rusa RIA NOVOSTI:


"Tarde o temprano los ex funcionarios de alto rango de EEUU, Alemania y otras naciones occidentales - "gente culpable de la desintegración de Yugoslavia" - tendrán que "comparecer en el banquillo de los acusados en una corte internacional".



[National Guard unit flag]

Bandera del Ejército Popular Yugoslavo


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ataulfa said...

que tendrán que comparecer??? Los responsables de aquello se merecen lo peor pero quiénes los van a hacer comparecer???, los países que controlan dichos tribunales internacionales y que casualmente son los mismos que destruyeron Yugoslavia? Ellos se van a juzgar a si mismos?

No pequéis de ingenuos.

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, muy ingenuos.

6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home