Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de noviembre de 2008

Declaración de la FMJD respecto al ataque militar de los EUA contra Siria.


El ejercito de los Estados Unidos, el líder de las guerras imperialistas alrededor del mundo, bombardearon y atacaron una villa de ciudadanos sirios civiles reclamando que ellos hospedaban algunos “terroristas”.

Estas agresiones de los EUA, son acciones terroristas, en contra de civiles, como lo que ha pasado en Iraq, Afganistán y antes en Yugoslavia, Somalia, Vietnam y en varios incidentes de asesinato, muertes y terror, en contra de estados supuestamente terroristas.

Es claro que este ataque propone enviar un mensaje a los pueblos de la región y a toda la resistencia que por largo tiempo se ha mantenido en contra los militares norteamericanos, a pesar los daños causados en Iraq y Afganistán y también es un asuntos para afectar las elecciones presidenciales de los EUA acosta del dolor, los asesinatos de niños, jóvenes, mujeres y civiles inocentes.

La FMJD condena esta agresión y convoca a toda la juventud del mundo a trabajar y combatir en contra del imperialismo, en contra de las guerras y por la eliminación de las bases militares en la región y en el mundo.

También expresamos nuestra solidaridad con la juventud Siria y el pueblo en contra de las agresiones. La ocupación solo será derrotada, a pesar de los grandes sacrificios, los EUA se retirarán derrotados de nuestra región.

También llamamos a la solidaridad internacional entre la juventud mundial en contra del enemigo común, en contra de la muerte y la ocupación de los militares de los EUA y sus aliados de la OTAN.

Budapest, Hungría

28/10/2008

CC/BC de la FMJD

Etiquetas: