Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de marzo de 2009

Corea Socialista se enfrenta al títere imperialista Corea del Sur

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/reysport/CoreaNorte2.jpg
Mañana 1 de Abril a las 13:00 horas (horario peninsular español) la formidable selección de la RPD de Corea (líder de su grupo) se enfrenta a sus hermanos del sur, profundamente manipulados en representación de los intereses del imperialismo estadounidense.

Invitamos a todos los/as lectores/as de CS a interesarse por el partido y animar a los orgullosos representantes de la patria socialista coreana.

No sólo el pueblo de Corea ansía la victoria del socialismo dentro y fuera del terreno de juego, sino que todos los pueblos del mundo miramos hacia oriente puño en alto, demostrando nuestro internacionalismo en apoyo a la RPD de Corea.

Os dejamos con una obra de arte arquitectónica oriental. Una armoniosa convinación entre tecnología y naturaleza, un urbanismo respetuoso con el entorno que apacigua y hace más saludable la vida de los trabajadores coreanos. El estadio Rungrado May Day, sito en Pyongyang, es uno de los más grandes del mundo, con una capacidad para 150.000 espectadores, una maravilla arquitectónica inspirada en los pétalos de una flor que nada tiene que envidiar al nuevo estadio olímpico de Pekin.

http://i169.photobucket.com/albums/u201/rivtp/Mayday_A2.jpg

Es por ello que el imperialismo norteamericano y sus lacayos orientales siempre se han negado a que se jueguen partidos o eventos deportivos en tal magno edificio. Ya que una sóla imagen basta para romper toda la capa de calumnias y mentiras que vierten a diario sobre la RPD de Corea y su sano y trabajador pueblo.

Etiquetas: ,

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No os pongais tan transcendentales con el tema del futbol, que despues pierden los nuestos, y que decimos?

Bueno, confío en la clasificación de la RPDC, que va segundo a sólo un punto de los de la parte ocupada de Corea.

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, nada tiene que ver ganar un partido de fútbol con ganar la civilización.

Josejuan-48

6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero las iconas son muy importantes en la lucha, y una victoria de la Corea libre es una proyección importantísima para el país i el socialismo. Toda piedra hace pared.
Poca gente leerá el Capital, pero seran muchísimos los que disfrutaran con la victoria de Corea y será una demostración más de la superioridad organizativa en general y deportiva en particular del socialismo. El Barça ha sido y es un símbolo del catalanismo, y ha jugado y juega un papel importante en la reconstrucción nacional. Es una institución que va más allá del deporte. No por casualidad, cuando el Barça juega en Valencia, Laporta ha ido a actos en defensa de la lengua y cultura catalanas, como por ejemplo visitar la casa de Joan Fuster.

De la misma manera, casi nadie sabe como funciona la producción fordista, la Bolsa, el mercado financiero o la sociedad capitalista en general, pero son muchísimos los que se sienten identificados con ella. No dejemos el futbol y los eventos lúdicos en manos exclusivas de los capitalistas.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Poca gente leerá el Capital, pero seran muchísimos los que disfrutaran con la victoria de Corea y será una demostración más de la superioridad organizativa en general y deportiva en particular del socialismo".

Joder, y si pierde, se demostrará lo contrario??. Según ese argumento, la clasificación siguiente representaría ella solita la superioridad política y organizativa de los países.


Clasificación a fecha de 6/4/2009

Corea del Sur 7
Irán 5
Corea del Norte 4
Arabia Saudí 4
Emiratos Árabes Unidos 1


Otra cosa distinta, (y muy importante),es que esta competición reintegre en el mapa mundi, normalice, haga visibles, a los "Estados terroristas", o "Países gamberros", expulsados "fuera de la civilización" por "la Comunidad Internacional de los Estados Unidos". Como Korea del Norte e Irán en este grupo.

Nota: Eso de "Comunidad Internacional" es uno de los términos más manipuladores y vomitivos que yo recuerde en la política mundial.

De acuerdo con la importancia de los iconos en la política.


Josejuan-48, más adelante Josejuan-1960

3:22 a. m.  
Blogger miliciano libertario said...

me gustaría que algún socialista convencido me respondiera a la pregunta de siempre: si el socialismo propugna la igualdad de oportunidades para todos por qué los jefes de los estados socialistas viven notablemente mejor de que el resto de la población?

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para miliciano memo; deduzco que tu edad, (mental), es de unos 13 años aproximadamene. Como la de todos los anarkocretinos que conozco.

Mira, aparte de en tu mundo de pocahontas donde todos jugáis al corro de la patata, los líderes trabajan y cobran. Incluso se podría decir que en el Socialismo cobran y viven con excesiva modestia y austeridad.

La prueba de ello es que UNA PARTE DE ESOS DIRIGENTES tan "privilegiados" decidieron CAMBIAR EL SISTEMA, (de la URSS), pues se sentían mal pagados y envidiaban los salarios y status de sus pares occidentales.

PARA QUE TE ENTERES JODIDO MEMO "LIBERTARIO"

Josejuan-1960

1:15 p. m.  
Anonymous Tovaritx said...

Corea del Norte no es un país neófito en el mundo del fútbol. Me paarece que hace dos años ganó el Mundial juvenil femenino, venciendo en la final a la República Popoular de China por 5-0 (noticia que se colgó en este blog).

Y en el Mundial de 1966, consiguió un proeza venció 1-0 a Italia (gol de Pak) en octavos, y en cuartos casi hace lo propio con la mágica Portugal comandada por Eusebio.

Saber un poco de historia del deporte socialista no está mal, por ello aporto estos datos.

2:30 p. m.  
Blogger milicianolibertario said...

Josejuan,tu edad presumiblemente más avanzada que la mía lno te ha enseñado desde luego a comentar respetuosamente las ideas de los demás.
No pienses que escribo aquí solo para provocar. Simplemente busco respuesta de alguien que sea capaz de justificar lo injustificable.Y ese, aunque insultando, has sido tú.

Mis 17 años de edad, muy bien puestos por cierto, me permiten cuestionarme algo tan obvio.

Trabajaba más Stalin que el resto del pueblo soviético? Creo que no.
Trabaja más el jefe de Estado de Corea del Norte que el resto de norcoreanos? Tampoco.

Entonces por qué la gente del rural norcoreano tiene gran escaseza de recursos mientras la vida de su líder es comparable a la de cualquier rey? No niegues lo evidente, no digas que viven modestamente. Porque entonces me río de ti y de tu injenuidad.

Totalitarismo, campos de concentración, precariedades de todo tipo mientras todo el dinero va para el ejército y la capital... Si no tienes en cuenta esto, el que vive en un mundo de fantasía eres tú.

Una auténtica revolución debe estar dirigida espontaneamente por el pueblo y no por una camarilla de líderes a través del aparato estatal, que nunca acaba de extinguirse ni mucho menos.

Tanto Marx como Lenin afirman que la sociedad sin clases y sin Estado (comunismo) solo se puede alcanzar a traveés de una etapa intermedia en la que el Estado esté dirigido por y para la clase trabajadora y de forma gradual el aparato estatal se irá extinguiendo ya que el proletariado habrá asumido todas sus funciones.

Pués cuando se supone que se va a extinguir el Estado norcoreano , el cubano, el laosiano, el chino...

No le dió tiempo a la unión soviética a extinguirse. realmente se estaba trabajando en este objetivo. Está asumiendo el pueblo norcoreano las funciones del estado? O siguen siendo los mismos de siempre los que controlan todo?

Nada más que decir. Ninguna revolución se puede realizar a través de la autoridad de unos pocos.


Si al comunismo libertario ( el que se ha demostrado que funciona sin traicionar los ideales) . No al comunismo autoritario (degeneración burocrática de falsos caudillos socialistas).

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy el del comentario 3 y también el del temita de los Mossos.
No estoy diciendo que ganar un partido o no vaya a traer o no la victoria del socialismo. Pero el deporte siempre ha sido un campo y un escaparate que los païses socialistas han desarrollado a un gran nivel. Mira todas las victorias olímpicas y de deportes como el basquet del bloque soviético, China o Yugoslavia. Si se tiene una gran estructura deportiva se rendirá a un buen nivel y se estará en lo alto. Después se puede ganar o no, pero creará una gran admiración en la población hacia la organización deportiva en el socialismo, lo que es un primer paso para normalizar la visión del socialismo sobretodo en Occidente. Es comola admiración que mucha gente no politizada tiene sobre toda la parafernalia militar soviética.

Como digo, si se tiene una buena organización deportiva se rendirá bien, y después se podrá ganar o se podrá perder, pero se estará en la disputa. El Barça puede ganar una liga o no, pero siempre estará en lo alto, disputándola, y nadie apostaria porque bajase a segunda.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y se me olvidaba. Para el milici-ano liberado: la URSS ya se ha extinguido, así que ya lo puedes ir a celebrar.

Mira, me parece muy bien que tengas 17 años y todo un mundo por descubrir. Pero no pierdas el tiempo, y en vez de intentar cambiar el mundo comienza por cambiar tu vida. No utilices la política como via de escape a tus frustraciones personales, normales a tu edad. Si ligas poco, o no te sientes lo suficientemente popular en el cole, o te van mal los estudios, intenta cambiar, pero nada solucionaras utilizando la política, una cosa tan compleja y supongo que tan ajena a ti, como válvula de escape a tus problemas fruto de tu edad y de tu época de formación de la personalidad.

No pierdas el tiempo y forma tu personalidad con lo que tienes mas cercano y del dia a dia, y no con iconos mistificados que ni entiendes ni tienen nada que ver con tu realidad.

josep

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ves "miliciano libertario", acerté con tu edad, en tu caso cronológica de 17, mental de 13.

Lo cual haría, a priori, que fuese más condescendiente contigo.

Pero cuando dices... "Sí al comunismo libertario ( el que se ha demostrado que funciona sin traicionar los ideales) . No al comunismo autoritario (degeneración burocrática de falsos caudillos socialistas)"
ya muestras que vas mal encaminado y que eres un pequeño aprendiz de bastardo.

Si afirmas osadías tan enormes tendrás primero que demostrarlas: A SABER, NOMBRE DE PAÍS Y FECHA DE ESE LUGAR TAN BONITO QUE DICES QUE EXISTE.
Si no lo haces, ya te adelanto desde ahora que me cago en tu puta madre.

Harto estoy de tanto farsante y charlatán, aunque sea "de izquierda" y tenga 17 años.
Tanto cabrón que denosta y ataca al Socialismo existente en nombre del "socialismo" inexistente.
Tanto traidor e hipócrita que concurre con los objetivos de la OTAN, eso sí,desde bonitas utopías.

P.D.: El hecho de que "miliciano" tenga 17 años me provoca la siguiente reflexión: En internet no hay ascendencia por edad. Puedes entrar a debatir con niños y adolescentes sin saberlo previamente. Por ello me parece importante adjuntar al nickname el año de nacimiento.

Esto no lo digo por decir ni por abusar de mi condición de adulto: LO DIGO POR QUE UN MAL ENDÉMICO DE LA IZQUIERDA ES SU INFANTILISMO ADOLESCENTE, AGRAVADO POR ESTA CIRCUNSTANCIA NET. Si a los jefecillos anarkotroskos, (niños de 50 tacos), les sumamos los miles de adolescentes de verdad, disfrazados de adultos, el debate de las ideas estará gravemente viciado.

Miliciano, entiende que mis comentarios no son nada personal, pues tu identidad, (y la mía) son anónimas.

Josejuan-1960

3:09 a. m.  
Blogger milicianolibertario said...

Hoy parece que tengo para todos:

-En primer lugar voy a responder al Josejuan ese de 48 años. Me preguntas país y fecha en donde se haya instaurado el comunismo libertario. Ti diré que lo tienes bastante cerca, ya que es la misma España, más concretamente en 1936. Como todo gran fanático socialista supongo que ya de antemano despreciarás la enorme incidencia que tuvo la Revolución Social y Libertaria del 36 en la sociedad y a lo primero que apuntarás será a la brevedad de su vigencia. La corta experiencia del comunismo libertario en España, la mayor experiencia autogestionaria e igualitaria de la Historia, se debió ni más ni menos que a la traición y los innumerables intentos que tus falsos ídolos socialistas, los perritos falderos de Stalin, el PCE principalmente, junto al resto de chusma izquierdosa (PSOE, republicanos...). La revolución espantaba a todos ellos, pues comprobaban que al pueblo no le hacía ninguna falta su dirección. Por eso Stalin ordenó desde Moscú el exterminio de anarquistas y todo elemento revolucionario.ahí tienes la libertad de tus regímenes socialistas. Unicamente la CNT, la FAI y el POUM demostraron a la hora de la verdad el auténtico espíritu revolucionario. Fue ahí cuando se demostró quien luchaba realmente por el comunismo (libertario) y quien por una burocracia socialista. Ya de he dado país y fecha. Ahora tú dame país y fecha de un Estado socialista que se extinguiera porque los trabajadores asumieron sus funciones y se alcanzó el comunismo. No puedes dármelos, porque no los hay.

-Y ahora quiero responder, al anónimo del comentario tres y el de abajo de todo, que dice necedades en las que relaciona fútbol profesional (uno de los más poderosos elementos contrarrevolucionarios para tenernos domesticados y no nos cuestionemos nada) con la revolución. Me dices que al tener yo 17 años no debería preocuparme por la política y que atienda a cosas más acordes con mi edad. Pues te digo que la voluntad de luchar por lo que se cree más justo no entiende de edades, y si lo que propones es que me quede embobado atendiendo a las cosas que el imperio del capital propone para mí, como alienarme con el puto televisor, drogarme y evadirme de la realidad...te diré que no eres revolucionario ni eres nada. No defiendes el "piensa por ti mismo", sino el "deja la revoución en manos de tus líderes y tú solo obedece y calla". Me río de ti y de tu actitud, muy acorde con la filosofía manipuladora del imperio.

PD: no utilizo la revolución como vía de escape. Simplemente es una de las columnas sobre las que sostengo mi vida y mi personalidad. Acaso no puedo decir de ti por que eres mayor que utilizas el socialismo como forma de evasión? si te fijas tiene la misma lógica y fundamentación que en mi caso.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos que el CAPITALISMO es un sistema de cosas que no puede solucionar los màs grandes problemas, como el desempleo, las guerras, la contaminaciòn, porque eso le da vida, su corrupciòn, y libertinaje , porque eso es su esencia, no quiere el control estatal. EL SOCIALISMO pasado tubo sus errores, pero muchas màs buenas experiencias, que hay que rescatarlas. Hoy tratamos de construir un socialismo, corrigiendo los errores pasados, y cada paìs es responsable de su propio socialismo, de acuerdo a su realidad y a la realidad mundial cambiante, por eso no se puede determinar el tiempo y la perfecciòn del socialismo, lo importante es vivir los logros y seguir construyendolo, esto es un proceso. Cada paìs tiene sus particularidades y su modo de ver las cosas, por ejm. En Ecuador nuestro principal enemigo son los gobiernos de EEUU y de EUROPA,por los malos tratos y experiencias que hemos tenido. EEUU, por el abuso, imposiciòn, y hasta asesinato de nuestros dirigentes y presidentes (CIA). EUROPA, por el colonialismo, particularmente español, con excepciones, ellos trataron como animales a nuestros antepasados, saquearon nuestros recursos naturales, esa triste historia como trauma , se evoca , cuando en la actualidad se aplica el racismo, la xenofobia a los migrantes suraemricanos. Logicamente,a excepciòn de los socialistas o comunistas, no son asì , ellos son màs sensibles y de mayor consciencia de las realidades. Bueno, lo que importa ahora es el presente, no nos interesa un feudalismo, ni capitalismo, porque nos ha dado muchos sufrimientos, a todos los marginados , a los pobres, a los ignorantes, a los excluidos por cualquier situaciòn, a los dèbiles.etc. del mundo. Por ello creemos en un JESUSCRISTO,MARX, ENGELS, LENIN, MAO,FIDEL, EL CHE ETC.ETC. Tenemos la FE Y LA ESPERANZA CON ACCIONES, en la hermandad socialista mundial y su triunfo diario.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira bastardo roji-pijo: Si de algo me sirven los años es para saber lo absurdo de discutir con anarko-troskos. Para mí sois pura basura, terroristas sociales e intelectuales. Y vuestra hora llegará.

Josejuan-1960

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El anterior comentario es para "miliciano libertario".

Josejuan-1960

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos sectarios como "miliciano libertario" están locos; PIENSAN QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A SU PARANOIA PRIVATA ILUMINATI. Y la única diferencia con otras sectas ultraizquierdistas es que a los troskistas les financia y dá cancha la burguesía occidental.
(Sectas como UCE las financia el CESID).

A quien nunca financiará la burguesía será a un Partido Comunista: (Por definición simpatizante y respetuoso de la URSS.)

Ya lo dijo Dimitrov: Un comunista lo es en al medida que ame y respete a la Unión Soviética. LO DEMÁS SON HOSTIAS.

aNTONIO DE CÁDIZ.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Milici-ano liberado: has demostrado ser un auténtico necio, y seguramente un amargado de la vida, como todos los resabidos pedantes adolescentes que he conocido.

Dices tú que el fútbol y el deporte en general es un "poderoso elemento contrarrevolucionario para tenernos domesticados y no nos cuestionemos nada", y eres tú justamente el cretino que cae en la trampa facha con la estupidez eterna del "si el socialismo propugna la igualdad de oportunidades para todos por qué los jefes de los estados socialistas viven notablemente mejor de que el resto de la población?", y ya te tienen como un imbécil metiendo cizaña entre la izquierda. Que asco de pijos-piojosos sesentaiocheros.

josep76

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mayoría de los "auténticos líderes revolucionarios del POUM" que menciona el "inocente" miliciano acabaron trabajando para la CIA. O se les permitió la vuelta a la España franquista. O se les liberó precozmente de las cárceles.

Mientras, "los traidores estalinistas" que refiere el santo inocente eran fusilados por Franco.

Aquí todo encaja: TODOS los troskistas que conozco son de clase medio-alta.

"Miliciano libertario" también, su infumable "ideología revolucionaria antisoviética" le delata.

Auserón

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero dejar claro que siempre me he caracterizado por una asombrante imparcialidad en el tema politico. No defiendo los ideales de nadie en este debate.

Aun asi,milicianolibertario ha demostrado tener un discurso bien argumentado; o al menos simplemente un "discurso", mientras que sus detractores llenan el 90% de sus comentarios con insultos y palabras de odio a todo aquél que no comparta sus ideales, aunque son incapaces de argumentarlos con el mismo nivel de educación. Si quereis propagar vuestro mensaje, debereis aprender a escribir constructivamente y sin insultos gratuitos.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home