Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de marzo de 2009

Los camaradas denuncian irregularidades electorales en Rusia‏

Partidos rusos denuncian irregularidades en elecciones regionales

10:50 | 02/ 03/ 2009

http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/6/6e/Kprf.jpg

Moscú, 2 de marzo, RIA Novosti. Dos de los cuatro partidos representados en la Cámara baja del Parlamento ruso denuncian irregularidades en el transcurso de las elecciones regionales que se celebraron en el país el pasado domingo.

El número dos del Partido Comunista (KPRF) y vicepresidente de la Cámara baja, Iván Mélnikov, declaró que en los comicios de ayer se usaron ampliamente las tecnologías sucias de la década del 90.

"Estas elecciones tienen dos características peculiares. Hay propaganda ilegal, con intentos de presionar sobre electores. Y el resultado de la votación se decide por vía técnica, sin apelar al electorado, mediante la introducción de papeletas y el voto por adelantado", afirmó.

En la región de Tver, por ejemplo, votaron por adelantado un 20% de los electores. "Es muchísimo", agregó.

Hay que recordar que la bandidesca oligarquía rusa dirigida por el alcohólico agente de la CIA Boris Yeltsin robó descaradamente el triunfo electoral del Partido Comunista de la Federación Rusa de 1996. El imperialismo no podía permitir que los comunistas regresasen al poder, frenasen el proceso de destrucción de Rusia y de división de los pueblos hermanos soviéticos y restaurasen el poder obrero y popular socialista.

Etiquetas: