Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de abril de 2009

Representante de la Resistencia Nacional iraquí y del Partido Baaz árabe socialista visita España y Portugal‏

Solidaridad completa con la legítima, legal, justificada y digna Resistencia del Pueblo de Iraq contra la bárbara y terrorista ocupación imperialista de su Patria.

P
ortavoz político del Alto Mando de Combate y Liberación de Iraq

http://www.resistenciairaqui.com.ar/userimages/fedayinesOK.jpg

Abu Mohamad visitará diversas Comunidades del Estado español y Portugal a finales del mes de marzo


Nota informativa de la CEOSI

IraqSolidaridad (www.iraqsolidaridad.org), 24 de marzo de 2009

“Segunda visita al Estado español del portavoz del Partido Baaz Árabe Socialista y portavoz político del Alto Mando de Combate y Liberación de Iraq, plataforma de 30 organizaciones de la resistencia iraquí agrupadas en el Frente Patriótico Nacionalista e Islámico”.

Abu Mohamad realizará una nueva visita a varias ciudades del Estado español a finales del presente mes de marzo para desarrollar una amplia agenda de actos públicos y reuniones institucionales, desplazándose después a Lisboa, donde concluirá su gira por la Península.

Abu Mohamad es portavoz del Partido Baaz Árabe Socialista (PBAS) y portavoz político del portavoz político del Alto Mando de Combate y Liberación de Iraq, plataforma de 30 organizaciones de la resistencia iraquí agrupadas en el Frente Patriótico Nacionalista e Islámico. Abu Mohamad ya visitó nuestro país en 2006 aunque en condiciones de semiclandestinidad [1], no pudiendo realizar por ello actos públicos.

La agenda de Abu Mohamad incluye importantes actos públicos −coincidentes además con el Sexto Aniversario de la ocupación de Iraq− entrevistas institucionales y reuniones de trabajo con diversos colectivos territoriales integrados en la CEOSI.

Durante su estancia en la Comunidad andaluza, Abu Mohamad desarrollará una apretada agenda de encuentros y actos públicos que se celebrarán en Sevilla, Marbella, Granada y Málaga, entre otras ciudades. Será recibido oficialmente por la Mesa del Parlamento andaluz y por el Ayuntamiento de Sevilla, además de mantener reuniones de trabajo con los grupos municipales de IU de Granada y Málaga. Con el título “El futuro de Iraq ante el 6º aniversario de la Ocupación. La visión de la Resistencia Popular” impartirá una serie de conferencias en Marbella, Granada y Málaga, entre otras ciudades.

En Cataluña Abu Mohamad atenderá a los medios de comunicación y participará en un acto público en el que pronunciará la conferencia “Iraq en la etapa Obama: el punto de vista de la resistencia”. Asimismo mantendrá reuniones institucionales con diversos cargos del Parlament de Catalunya y con el responsable de Cooperación Internacional del Govern de la Generalitat.

En Asturias, concretamente en Gijón, celebrará una conferencia sobre la situación política de Iraq y las tareas inmediatas de la resistencia. En Oviedo será recibido por miembros del Gobierno del Principado (PSOE-IU) y del Parlamento regional, desarrollando a continuación diversos encuentros con los medios de comunicación. Durante su estancia en Asturias también será recibido por la Alcaldesa de Gijón (PSOE) y por el Concejal de Cooperación (IU).

En Madrid, Abu Mohamad mantendrá, entre otras, una reunión con Cayo Lara y otros miembros de la dirección federal de Izquierda Unida.

En el país vecino, visitará Lisboa, donde mantendrá encuentros de trabajo con fuerzas políticas de izquierda (PCP y Bloque de Esquerda), grupos parlamentarios y con la central sindical CGTP, así como con organizaciones anti-imperialistas, entre ellas, el Tribunal-Iraque. En su segundo día de estancia en Portugal se reunirá con los Capitanes da Revolução de Abril (Associação 25 de Abril). Atenderá, asimismo, a los medios de comunicación portugueses.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdimos. Nos ganaron los de Corea del Sur.
1-0

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdimos. Nos ganaron los de Corea del Sur.
1-0

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo , al pueblo IRAQUI, pueblo noble y valiente, que enfrenta a la BESTIA CAPITALISTA APOCALITICA, SUS DOS PIES DE BARRO Y HIERRO, EEUU Y EUROPA, VIETNAM los derrotò, IRAK HA RESISTIDO Y LOS ESTÀ SACANDO A PALOS, A ESTOS ABUSIVOS Y SAQUEADORES. se metieron como siempre inventando pretextos. BUSH, BLAIR ASNAR Y MÀS COMPLICES, SERAN JUSGADOS, tarde o temprano, por un tribunal internacional, por sus crìmenes de lesa a la humanidad. Los criminales andan sueltos y OBAMA, tranquilo, sigue lo mismo, es lo mismo, nada ante el genocidio y APARTHEID QUE REALIZA ISRAEL ASESINO sobre los PALESTINOS.
Al cielo claman LA SANGRE DE MAS DE 600.000 ASESINADOS en IRAK. Los gringos estàn locos, saben de su injusticia, y el pecado que acumulan. El TIRANOSAURIO GRINGO-EUROPEO, POR MÀS QUE GRITE, hay que sacarlo y darle palo por todos los lados, todo el tiempo , para que aprendan a respetar. La mayorìa en SURAMERICA, NO LOS QUEREMOS, hasta que paguen sus fechorìas. VIVA EL GLORIOSO PUEBLO DE IRAK.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home