Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de mayo de 2009

Acción pacífica conjunta de comunistas turcos y patriotas kurdos ¡VIVA LA UNIDAD DE LOS LUCHADORES!‏

Acción unida del PCML y del PKK por los mártires



El 5 de mayo, militantes del PCML y del PKK* llevaron a cabo una acción unida en el barrio de Estambul Atasehir saludando los mártires revolucionarios de mayo en nombre de Orhan Yilmazkaya, que mostró una resistencia revolucionaria contra el ataque de la policía el 27 de abril y militó con la policía por 6 horas antes de cayer mártir, y en nombre de Deniz Gezmis. Los militantes abrieron una pancarta diciendo "Orhan Yilmazkaya vive, los mártires de mayo de las montañas al mar son inmortales" durante la acción siguiendo por 2 horas y militaron contra la policía, que trató de atacarles. Después, la policía tenía que replegarse. En la acción gritaron consignas como "Viva nuestro partido PCML", "Orhan Yilmazkaya es inmortal", "Mil saludos a aquellos que cayeron con sus armas en mano" y "Viva la solidaridad revolucionaria".

[PKK *] = Partido Obrero de Kurdistán

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COMPAÑEROS, EL SOCIALISMO QUE BUSCA UNA MEJOR FORMA DE ORGANIZARSE, QUE PERMITE EL DESARROLLO DEL COLECTIVO Y DE CADA INDIVIDUO DE SU PUEBLO, APLICANDO PRINCIPIOS QUE RESPETEN A LA VIDA Y A LA NATURALEZA , QUE RESPETA Y BUSCA LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD, QUE TIENE UNA OPCION PREFERENCIAL POR LOS POBRES, LOS MARGINADOS, LOS DEBILES, LOS EXCLUIDOS, ES UNA BENDICION LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS SOCIALISTAS, LA HERMANDAD Y LA SOLIDARIDAD NOS ENCAMINA HACIA EL SUEÑO DEL COMUNISMO, AMERICA LATINA ESTA PRESENTE DIARIAMENTE EN ESTA CONSTRUCCION. SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO.

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home