Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de mayo de 2009

El régimen criminal de Georgia terminará por caer y la OTAN saldrá derrotada.‏

Informa el blog de un profesor de la Universida del País Vasco (UPV): http://postsovietico.blogspot.com/2009/05/vuelven-las-protestas-y-los-ejercicios.html


2009/05/07

Vuelven las protestas y los ejercicios militares

Tras los incidentes nocturnos entre la policía y la oposición en Tbilisi, el saldo es de decenas de opositores heridos y 23 de ellos hospitalizados. Atrás queda la revuelta militar; sirvió para ensuciar a la oposición aunque nadie se ha creído la versión oficial de los sucesos, tampoco los aliados de Saakashvili.

Por otro lado, aumenta la lista de países que finalmente no participarán en las maniobras militares lideradas por la OTAN en territorio georgiano. De la veintena inicial, ya se han caído Kazajistán, Moldavia, Serbia, Armenia, Suiza, Emiratos Árabes y por motivos económicos Letonia y Estonia. España manda 30 militares.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL PUEBLO DE GEORGIA , CON SUS EXPERIENCIAS TENDRA QUE CAMBIAR Y NO ACEPTAR LA IDEOLOGIA DEL LIBERTINAJE CAPITALISTA DEL ABUSO Y CAOS EN QUE SE SUME, DEL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA QUE LE LLEVA A MAS VIOLENCIA, LAS GUERRAS LA DAN VIDA AL CAPITALISMO Y ESOS ES LO QUE BUSCA LA OTAN. YA TUVIERON LA DURA EXPERIENCIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Y POR LO QUE SE OYE, GEORGIA ESTA MADURANDO Y NO VA A ENTRAR A LA CRIMINAL OTAN. EL PUEBLO LABRA SU DESTINO.

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home