Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de mayo de 2009

Los bandoleros nazis ucranianos agentes de la CIA y la OTAN OFENDEN NO SÒLO AL PUEBLO SOVIETICO SINO A TODA LA HUMANIDAD‏

En Ucrania desatan una verdadera guerra contra entierros de los restos de militares soviéticos


17:31 | 04/ 05/ 2009

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR_pv3VUUR5Gqalm84st2rO3x7sVHMGH7lHi6W5UrxWeckOVdnPsmMCnMGR2aoTc17FceHRqXQvjgaWAja1VzBY13Ux1n3_8yP_0QVTvUcCeLmu4Hay__wtb0aVSolxCE70Z8HxA/s320/ejercito_rojo.jpg

Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti. En Ucrania ha sido desatada una verdadera guerra contra los monumentos y los entierros militares de los restos de combatientes soviéticos, declaró hoy el jefe del Departamento de monumentos militares del Ministerio de Defensa de Rusia, general Alexandr Kirilin.

"Debido a los cambios políticos en Ucrania, sus autoridades procedieron a sustituir los valores reales y falsificar la historia habiendo desatado una verdadera guerra contra los monumentos y los entierros militares de los restos de combatientes soviéticos", dijo Kirilin a RIA Novosti.

"La situación de los monumentos y entierros es muy grave sobre todo en la parte occidental de Ucrania, especialmente en la ciudad de Lvov y su provincia", precisó el general.

"Las autoridades locales emplean una táctica especial para deshacerse de los monumentos a los soldados soviéticos; primero dejan de asignar fondos para su reparación y mantenimiento, y luego los declaran arruinados y los desmontan", manifestó el representante del departamento militar ruso.

Etiquetas: