Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de mayo de 2009

LA voz de Rusia indica que Rusia esta dispuesta a lanzar satelites de la RPDC‏

http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2009/03/satelite-norcorea.jpg

Rusia dispuesta a lanzar satélites de Corea del Norte

Rusia está dispuesta a elaborar con Corea del Norte proyectos de lanzamiento de satélites norcoreanos desde territorio ruso y espera que tal posibilidad sea estudiada –ha manifestado el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en su intervención del viernes en Seúl en una conferencia de prensa dedicada a los resultados de su viaje a Pyongyang. Rusia ya está lanzando satélites de Corea del Sur –apuntó el diplomático. En referencia a las negociaciones a seis bandas, interrumpidas por Corea del Norte, tras la declaración emitida por el Consejo de Seguridad de la ONU por el lanzamiento de un cohete norcoreano, Lavrov dijo que al día de hoy Pyongyang no está dispuesto a retornar a las negociaciones y por eso lo importante ahora es crear las condiciones para la reanudación del proceso negociador. Al decir del diplomático, también es importante no exasperar la situación en torno al programa nuclear de Corea del Norte y no aprovecharse de ella para crear bloques y zonas de posicionamiento para el sistema de defensa antimisiles.

24.04.200

Es importante que la RPDC en su combate contra el imperialismo no quede aislada sino que pueda forjar alianzas con los países antimperialistas de la región de Extremo Oriente como la Rusia burguesa, China popular, VIetnam socialista, Laos Popular, Nepal federal. Los dirigentes de la RPDC muestran una peligrosa tendencia a la soledad para ¨mantener su pureza¨. Pero en Asia corren vientos de Revolución, de ruptura con el imperialismo, de levantamientos de las masas, de radicalización socialista y la RPDC debería integrar un frente antimperialista mundial contra la OTAN, los USA y sus cipayos locales (sudocoreano, japonés, filipino,...)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces la "Rusia burguesa" no es imperialista? No exporta capitales, no hay capital financiero y monopolista? Respeta el derecho de las naciones a la autodeterminación? En qué se basa su naturaleza "anti imperialista"?

Si no fuese por los maravillosos artículos de Olarieta Alberdi, parecerías un vocero de la oligarquía mafiosa gran rusa.

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo.
Es como si porque lleven el antiimperialismo de boquilla (como el abierto fascista y pronazi de Ahmadineyad) ya molan, y son de "los nuestros"

Y luego criticais a IU y IA por ser "burgueses?
Aclaraos un poquito, eso no es muy leninista la verdad..

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso sin contar la GRACIA que me hace al llamar a china "popular" o a vietnam "socialista"

Entonces..VIVA IU MARXISTA-LENINISTA Y REVOLUCIONARIA!!
VIVA EL CAMARADA GASPAR LLAMAZARES, LENIN DEL SIGLO XXI!!

madre mia lo que hay que leer..

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home