Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de mayo de 2009

Vietnam: Felicitan al legendario General Vo Nguyen‏

Vietnam: Felicitan al legendario General Vo Nguyen

En ocasión del 55 aniversario de la histórica victoria de Dien Bien Phu (7 de mayo)



Vietnam: Felicitan al legendario General Vo Nguyen Giap

VNA

El secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nong Duc Manh, agradeció al legendario General Vo Nguyen Giap por sus enormes contribuciones a la revolución nacional.

En ocasión del 55 aniversario de la histórica victoria de Dien Bien Phu (7 de mayo), Nong Duc Manh visitó el destacado alumno del Presidente Ho Chi Minh y excomandante en jefe del Ejército Popular de Viet Nam y le deseó que tenga buena salud para contribuir a la causa revolucionaria del Partido y al desarrollo del país.

En el mismo sentido, una exposición fotográfica titulada "General Vo Nguyen Giap- Momentos", del fotógrafo Tran Hong, quedó inaugurada hoy en esta capital.

En la muestra que se prolongará hasta el próximo día 10, se presentarán al público momentos recordados, reales y emotivos a través de las 99 fotos simbólicas de las primaveras del General.

============
====================

Portal de Internet
Refundación Comunista
Puerto Rico

www.refundacioncomunistapr.com

Etiquetas: