Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de agosto de 2009

El socialismo es implacable con los corruptos traidores al pueblo

Por eso en China, Cuba, Corea Popular, Vietnam y otros países que fueron socialistas como la URSS de Lenin y Stalin, la RDA o Albania la corrupción no era el flagelo que devora a la mayoría de la Humanidad y desvía recursos para acabar con la pobreza, las enfermedades, el analfabetismo y el atraso

Ejecutado en China por malversación ex jefe de operadora de aeropuerto de Pekín


11:41 | 07/ 08/ 2009

Pekín, 7 de agosto, RIA Novosti. El chino Li Peiying, ex presidente de la empresa operadora del aeropuerto de Pekín, fue ejecutado esta mañana después de que el Tribunal Supremo del país convalidó un veredicto de primera instancia que en febrero pasado lo declaró culpable de malversación, escribe hoy la prensa local.

Peiying, quien presidía el consejo de directores del grupo Capital Airports, se apropió de fondos públicos por valor de casi 12 millones de dólares a lo largo de 14 años, además de aceptar sobornos por otros cuatro millones de dólares.

China mantiene la pena capital y realiza un 65% de todas las ejecuciones del mundo, según los datos de la ONG Amnistía Internacional. Actualmente, la pena de muerte se aplica a casi 70 delitos tipificados en el Código Penal, entre ellos, delitos no violentos como fraude fiscal y malversación.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MARXISTAS CAGADOS DE LA CABEZA!!!!!!
Walter Foral Liebsch
Chileno en Austria desde 1995

3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home