Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de enero de 2010

Homenaje a Lenin en su Mausoleo de la Plaza Roja

Honor también del camarada Ziuganov al digno heredero y continuador del gran Lenin, el camarada Stalin
La burguesía rusa ha retirado la Guardia de Honor del Mausoleo y quiere enterrar el cuerpo embalsamado de Lenin para que los pueblos del Mundo no podamos acudir a honrarlo.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ziuganov es un cerdo, no le pueden decir camarada. Posa y discursea aproposito de Lenin y Stalin pero los revisa y reniega de ellos al afirmar una barbaridad como esta: "(stalin)Logró crear un partido de nuevo tipo, el cual, bajo circunstancias increíblemente difíciles logró tomar el poder como resultado, efectivamente, de una revolución sin sangre". Creo que en la ex urss hay mejores exponentes de comunismo como la camarada Nina Andreeva.

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo de pensar el comunismo ruso me da asco, por dios ni el comunismo ni el capitalismo lograran salvar a la humanidad

1:54 p. m.  
Blogger psicoagnostico said...

El socialismo es lo unico que ha dignificado al ser humano en toda su historia

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis respetos a muchos lideres mundiales, que buscaron y buscan rescatar al ser humano de la miseria en que lo pusieron, pero hay cuatro grandes que son puntales, en la edificacion de nuevas sociedades, mas evolucionadas tecnológicamente y espiritualmente. JESUCRISTO. MARX. ENGELS.LENIN. LENIN SIEMPRE SERA NUESTRO LIDER, ESTÉ EMBALSAMADO O ENTERRADO. pero si es bueno que permanesca en donde el pueblo sovietico lo puso, y hay que respetar lo grande de los pueblos , están en su derecho,y LENIN es GRANDE PARA LA HUMANIDAD, no es idolatria, PORQUE YO CREO EN EL DIOS UNICO INFINITO Y ES ESPIRITU POR SOBRE TODO, pero también se respeta y creo en lo que dice MARX ENGELS LENIN EL CHE GUEVARA, Y OTROS REVOLUCIONARIOS MÁS. EN EL MATERIALISMO DIALECTICO Y EL MATERUIALISMO HISTÓRICO. Un día muy cercano haré ese largo viaje a Moscu, y visitaré, recordaré la historia , la plaza roja, el Mariscal ZHUKOV, STALIN, EL recibimiento de YURI GAGARIN.EL MAUSOLEO DE LENIN.

11:28 p. m.  
Anonymous LENIN said...

es una verdadera algria aca ver un blog de estos tamaños, el saber qe la unica idelologia que nos puede llevar a la felicidad aun tiene partidarios es una alegria enorme

dios los bendiga a todos camaradas

LARGA VIDA AL SOVIET UNION, LARGA VIDA ALENIN, LARGA VIDA AL BENDITO COMUNISMO!

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home