Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de febrero de 2010

Las FARC han recuperado la espada del Libertador Simón Bolívar


Comunicado

Informamos al pueblo colombiano, a los pueblos de Nuestra América y del mundo que un comando de fuerzas especiales del Bloque Martín Caballero de las FARC-EP, recuperó la espada de combate del Libertador Simón Bolívar en un lugar próximo a la ciudad de Santa Marta.

Bolívar vive, la lucha sigue.

Bloque Martín Caballero de las FARC-EP Montañas de Colombia, enero 31 de 2010

Año del bicentenario del grito de independencia

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Germanico said...

Ja ja ja, que payasada. Hermanos europeos, esta nota le quita como un millon de puntos a los puntos positivos que tuviese este blog. La noticia es falsa, a parte, estos tipos también son una farza, una caricatura. El torrente de la revolución en colombia fluye lento, pero fluye, y bien lejos de estos bandoleros fasantes, que parecen un apendice del regimen fascista del estado, por cuanto todas sus políticas tienen den a favorecerlo.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que asco da la extrema izquierda uribista y farsante colombiana!!!

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home