Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de marzo de 2010

Yushenko al gulag!


El líder del Partido Comunista de Ucrania Simonenko exige que el ex presidente y agente de la CIA Viktor Yushenko sea investigado y castigado por la justicia por usurpar el poder del estado, destruir las instituciones, imponer un nacionalismo chovinista y condecorar a lacayos hitlerianos y a sus sucesores. Yushenko es culpable de servir al imperialismo, abrir puertos a los barcos agresivos de la OTAN, de apoyar la guerra en Georgia, de corrupción, realizar apología del nazismo, de dividir a los pueblos soviéticos... Es evidente que es un "enemigo del Pueblo" como los calificaba Stalin.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Que elementos como Yusenko hayan llegado al poder es un claro ejemplo de cómo se puede engañar, hasta limites impensables, a un pueblo entero. Algo muy grave y que no conocemos tuvo que estar pasando en los últimos años de la URSS para que, primero llegaran ejemplares de la calaña de Gorvachov y Shevernadze, al gobierno de la URSS y, segundo, que en enormes zonas del territorio soviético, el pueblo diera su apoyo a personajes tan nocivos y profascistas como Yusenko en Ucrania.
Seguramente era necesaria la destrucción de la URSS y el deterioro de las condiciones de vida de su población. Así los trabajadores adormecidos han empezado a darse cuenta de lo que perdieron. Sufrir los rigores del capitalismo será la mejor publicidad comunista.
Mas pronto de lo que pensamos, el fin de la URSS, será el primer gran paso a un inmenso renacer de las ideas comunistas. El fin de la URSS trerá inexorablemente su insigne contrario: el avance a la República Socialista Mundial.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Civilización Socialista" es un blog que trata de embutir a los obreros y luchadores revolucionarios, a quienes creen en la revolución, el socialismo, y en el comunismo, llevarlos hacia las garras de los agentes del imperialismo, trotskistas y revisionistas...

Por eso a quienes levantamos el marxismo leninismo, las banderas de la liberación nacional y social, que filtren cada información de estos rojos articulos por fuera, y amarillos por dentro...

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home