Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de febrero de 2010

Plagiar no es de comunistas sino de zánganos burgueses

Así como agradecemos sinceramente aquellos medios electrónicos que toman nuestros materiales y los reproducen haciendo un honor a nuestro modesto esfuerzo, nos molesta que supuestos "comunistas" se apropien de nuestros materiales haciendo creer que son ellos los autores.

Nos referimos al grupo chileno llamado Partido Comunista chileno (Acción Proletaria) PC-AP que sin citar nuestro artículo de investigación "A Haití lo salvarán su pueblo heroico y la Revolución" posteado el 16 de enero de 2010, lo publican el 18 de enero en su web firmado por su Comisión Nacional de Comunicaciones (http://accionproletaria.com/2007/index.php?option=com_content&task=view&id=224&Itemid=54) siendo reproducido por sus aliados del PC de España (M-L) (http://www.pceml.info/index.php?s=a+haiti+le+salvaran+su+pueblo) e incluso traducido al gallego en el blog Estroutas (http://estoutrasnotaspoliticas.blogspot.com/2010/02/sera-o-seu-pobo-heroico-e-revolucion.html)

Y es algo que han repetido con otros materiales nuestros.

Aprovecharse del trabajo ajeno (es decir hacer creer que nuestros textos están elaborados por ellos sin citar la fuente original) es algo ajeno a los Marxistas-Leninistas. Por eso les pedimos que la siguiente vez publiquen nuestros materiales hagan saber que los han tomado de nuestro blog Civilización Socialista. Si así lo hacen gustosamente les quitaremos las comillas a la palabra "comunistas" en referencia a ellos.

16 Comments:

Blogger Agüará said...

Que vergüeza para el plagiador. Gracias CS por tus aportes, son muy valorados por nosotros, los lectores.

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por tu solidaridad, camarada

11:33 p. m.  
Anonymous Lector de CS said...

VERGÜENZA AJENA.

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

madre mia...hay gente que se cree que el comunismo es esto, en fin..manchando como siempre algunos el nombre y el bien trabajo de lxs comunistas. Adelante CS!

7:41 a. m.  
Blogger Enrique Castells Turia said...

Bueno, me parece que estas no son maneras de tratar este problema, a no ser que se quiera convertir en una especie de SGAE, con lo cual habría que poner el Copyright. Creo que había maneras de ponerse en contacto con las organizaciones que toman los materiales y comunicarles la necesidad de citar la fuente sin necesidad de tanto escándalo y gesticulaciones. Como comunista me siento muy decepcionado por el tono sectario, poco serio e insultante de este artículo, que rebaja sensiblemente la calidad de la página. Con esta manera de pensar, así nos va a los comunistas.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En atención a la última crítica hemos eliminado algunas palabras hirientes del comentario.

10:59 a. m.  
Blogger PROLETARIOPRESS said...

Lo que dice Guillen es lo correcto. CS no debe bajarse al nivel del plagiador. No hay necesidad de embrollarse con otros luchadores aunque hayan cometido errores. Las tareas de CS estan bien definidas. Adelante, cmaradas, su trabajo es respetado en todo el mundo!!!

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos supuestos "super m-l", correntistas internacionales, más parecidos a los trotskistas, llevan años dejando claro que son unos CARAS DURAS.

Mucho Stalin y Lenin pero lo de SEAT no se olvida!!!

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los unicos que veo com zanganos burgueses son a los revisionistas de este blog "Civilización Socio -lista"que al parecer de muchos marxistas leninistas honrados que han contruido partidos revolucionarios en cada pais como es el PCR de Argentina, el PCR de Brazil, el PCMLM de bolivia, el PCML de Ecuador, el PCE ML, (por dar ejemplos) y el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), ven a estos degenerados y enemigos encubiertos de la revolución, el socialismo y el marxismo leninismo, ustedes son los VERDADEROS plagiadores, al hacerse llamar Comunistas, sin cerlos, mientras defienden la degeneración socialimperialista de China, el social-chivinismo titista, el revisionismo soviético post Stalin y que "casualmente" levantan a Stalin, Tito, y quien sabe que otro personaje más, faltaria krushev o Gorbachov, para rematar!!! Yo conosco al PC(AP), y cuando sacaron ese material digeron que lo habian extraido de una fuente externa por ser buena información... pero bueno, se nota que en este blog, solo hay pocas cosas buenas, entre una juguera de mierda que tratan de mezclar o camuflar con marxismo leninismo....

Que los trotsko-revisionistas no se laven las manos con el marxismo leninismo,... O se les puede quemar la pluma con la que escriben tanto chiste burgues...

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Civilización Socialista" es un blog que trata de embutir a los obreros y luchadores revolucionarios, a quienes creen en la revolución, el socialismo, y en el comunismo, llevarlos hacia las garras de los agentes del imperialismo, trotskistas y revisionistas...

Por eso a quienes levantamos el marxismo leninismo, las banderas de la liberación nacional y social, que filtren cada información de estos rojos articulos por fuera, y amarillos por dentro...

7:43 p. m.  
Anonymous ¡¡Alerta Guerrillas!! said...

jajaja el PCR de argentina?? eso es lo mas trosko, infantil y ultra que existe. Son lo mas reaccionario que hay. Llegan hasta considerar a los productores sojeros de la región pampeana, rentistas, etc como CAMPESINOS!! Salieron a apoyar a la oligarquía y le viven haciendo el juego a la derecha SIEMPRE al igual que las otras sectas troskas. No conozco a sus partidos hermanos como el chileno que se critica acá, ni interesa en si el plagio la verdad. Lo que iteresa es que son una manga de raccionarios que no entienden ni jota de marxismo leninismo y el día que se presenten a elecciones van a sacar menos que los troskos, 0,01%. NO EXISTEN. Lean a Lenin, sobre todo "la enfermedad infantil del izquirdismo en el comunismo". Ahi se hace un resumen de esta clase de sectas divisionistas que no son capaces de hacer un buen analisis de la lucha de clases y de las diferentes coyunturas (y no solo en la actualidad, sino que las del pasado también, entendieron la historia MAL, toda MAL)
Defiendo a los compañeros de Civilización Socialista!
saludos!

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el tal "¡¡alerta guerrillas!!", es un pobre sujeto ke parece ke lo ke lee de Lenin se lo revisa para los propositos burgueses de los socialdemocratas anticomunistas de los Khichner, una manga de ladrones, de seguro debe ser un REVISIONISTA de PC Argentino, de esos partidos ke ven al parlamento como a un dios, ke cuando lo alcanzas ya estas en el cielo, electorero!, los comunistas si bien ocupan las elecciones y el parlamento saben ke en el regimen burgues no existe solucion alguna para las necesidades de los trabajadores, y es más hay ke denunciarlo para despúes destruirlo,.. Allí kedate besandole los pies a los burgueses ke tanto protejes, como a los ke diseña este blog "civilización perestroika" pelotudo.

10:41 a. m.  
Blogger PROLETARIOPRESS said...

Usted anónimo es un chismoso, como una vez llamó Lenin a Trotsky. Aunque no lo sea para usted, "Civilización Socialista" es una página muy importanta para miles de lectores en todo el mundo. ¡No al chismoteo troskiano, adelante la información alternativa y revolucionaria!

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nota enviada el 28 de febrero y que desgraciadamente no ha sido publicada.

A Civilización Socialista:

Con profunda sorpresa hemos leído un comentario de ustedes bajo el titulo: "Plagiar no es de comunistas, sino de zánganos burgueses".
Lo primero que queremos dejar claro, es que ustedes tienen razón en decir que el articulo es vuestro, eso es así. Nosotros los reproducimos porque consideramos que era pertinente y bastante oportuno, mucha gente hizo lo mismo a partir de la reproducción nuestra, también reconocemos autocriticamente que cometimos un error involuntario, al no colocar la fuente, que por cierto era Civilización Socialista, en eso si pueden criticarnos y públicamente si quieren.
Lo que no comprendemos y nos parece desafortunado, es el encono usado contra nuestro Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) mostrándolo como "zánganos burgueses" y colocar la palabra "comunista" en comillas, la verdad es que nosotros no compartimos todos los artículos de Civilización Socialista, pero si hemos valorado la calidad de algunos de ellos y el espíritu unitario hacia el Movimiento Comunista Internacional que expresaban.
No vamos ha entrar en mayor debate, pero eso de "záganos" y de colocarnos "comunistas" entre comillas no va con nosotros, de eso da cuenta nuestra lucha desde la clase obrera y de los pueblos de Chile, nuestra defensa verdadera de los principios del marxismo-leninismo.
Les reiteramos que reconocemos y asumimos el error totalmente involuntario, de no haberlos citados como autores del articulo y esperamos que esta nota sea publicada por ustedes en el mismo espacio que la vuestra.

Saludos comunistas.

Comisión Nacional de Comunicaciones
del
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nota enviada el 28 de febrero y que desgraciadamente no ha sido publicada.

A Civilización Socialista:

Con profunda sorpresa hemos leído un comentario de ustedes bajo el titulo: "Plagiar no es de comunistas, sino de zánganos burgueses".
Lo primero que queremos dejar claro, es que ustedes tienen razón en decir que el articulo es vuestro, eso es así. Nosotros los reproducimos porque consideramos que era pertinente y bastante oportuno, mucha gente hizo lo mismo a partir de la reproducción nuestra, también reconocemos autocriticamente que cometimos un error involuntario, al no colocar la fuente, que por cierto era Civilización Socialista, en eso si pueden criticarnos y públicamente si quieren.
Lo que no comprendemos y nos parece desafortunado, es el encono usado contra nuestro Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) mostrándolo como "zánganos burgueses" y colocar la palabra "comunista" en comillas, la verdad es que nosotros no compartimos todos los artículos de Civilización Socialista, pero si hemos valorado la calidad de algunos de ellos y el espíritu unitario hacia el Movimiento Comunista Internacional que expresaban.
No vamos ha entrar en mayor debate, pero eso de "záganos" y de colocarnos "comunistas" entre comillas no va con nosotros, de eso da cuenta nuestra lucha desde la clase obrera y de los pueblos de Chile, nuestra defensa verdadera de los principios del marxismo-leninismo.
Les reiteramos que reconocemos y asumimos el error totalmente involuntario, de no haberlos citados como autores del articulo y esperamos que esta nota sea publicada por ustedes en el mismo espacio que la vuestra.

Saludos comunistas.

Comisión Nacional de Comunicaciones
del
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)

2:02 p. m.  
Blogger Mariano PCCE said...

Anonimo, la poltica de ustedes es inmolarse contra la burguesía siendo 5 gatos locos y teniendo apoyo NULO de la población. Osea son un suicidio politico, no tienen estrategia y su tactica es una mierda. Esa intransigencia de ustedes es reaccionaria! esto no se trata de revisionista o social democrata o palabrerio! se trata de tener una estrateegia y tacticas acertadas para crecer como movimiento (porque partidos "comunistas" hay muchos), apoyar lo que haya que apoyar de un gobierno reformista y atacar sin piedad a la reacción del momento, hoy llamada neoliberal.
no estan haciendo un analsiis de la situacion, de la lucha de clases y eso los lleva a apoyar cualquier cosa y a no apoyar lo que tienen que apoyar sin en verdad son comunistas.. como en Argentina algunos troskos y el PCR que fueron a todas las marchas de la derecha, de la oligarquía agro ganadera, exportadora y mediática.
PATETICO.
¿Como pueden llamaarse marxistas leninistas sin estudiar la lucha de clases coyuntural? ¿como pueden renegar de toda posibilidad de alianza cuando ustedes no tienen fuerza para NADA, ni fuerza ni gente?! (y es un hecho innegable no estoy diciendo esto para que se enojen, es la realidad)

Lean a LENIN!!! por ejemplo.. respecto de la ultra izquierda inglesa que no tenía incidencia en NADA que no aceptaba nignun tipo de alianza o compromiso con el laborismo (peor que la social dmeocracia y no lo pueden negar), y dice:

"Es lo mismo que si 10.000 soldados se lanzaran al combate contra 50.000 enemigos en el momento en que es preciso "detenerse", "apartarse del camino" y hasta concertar un "compromiso" aunque no sea más que para esperar la llegada de un refuerzo prometido de loo.ooo hombres, que no pueden entrar inmediatamente en acción. Es una puerilidad propia de intelectuales y no una táctica seria de la clase revolucionaria. "

Este es Lenin diciendole a las sectas "comunistas" que al no tener PODER ni gente suficiente, pacten, hagan compromisos con el laborismo para no caer en la reaccion y poder ir creciendo, construyendo Poder... si en una situacion asi no se pacta de alguna forma, no dejan de atacar constantemente, le van a estar haciendo el juego a la reacción, a la derecha. (que quede claro que no es lo mismo el laborismo de aquel entonces que el neoliberal de ahora)
se entiende? (y voy a hablar de lo que conozco que es la lucha de clases en mi país, Argentina y como actúan las sectas como el PCR) hoy el PCR es odiado por la mayor parte de la clase trabajadora conciente. Estan EN LA REACCIÓN
Yo no milito en el PCA pero la politica del PCA es mas consecuente que la del PCR o que la de cualquier secta troska. A pesar de que el PCA tampoco tiene nignun tipo de estrategia y de aliarse con los troskos ultra izquierdistas infantiles pasa a una alianza con el socialismo en alguna provincia y en otra con el gobierno y así.. nunca se sabe bien donde estan posicionados y eso hace que se estanquen a la hora de CREAR Y CONSTRUIR PODER, que es lo que tenemos que hacer antes de salir a gritar como imbeeciles cualquier cosa e inmolarse para desaparecer como hacen ustedes. Construiir PODER!(critica que no solo va para los de PCR y sus amigos sino tambien para los trskos)
Mejor lean a Lenin y como hacer para llegar al Poder.
A las masas hay que ganarlas! no van a venir solitas... y apoyando a agrogarcas y oponerse de forma absoluta a un gobienro que estatiza, crea cooperativas de trabajo, mantiene alianzas con los mejores gobiernos de nuestra américa, etc.. lo unico que van a lograr es que en 10 años sean los mismos 5 gatos locos parloteando como ahora.
chau!

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home