Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de febrero de 2010

El Partido y gobierno de China Popular atribuyen máxima importancia a estrechar relaciones con Corea Democrática y Popular

Logo del Departamento Internacional del CC del Partido Comunista de China

Los camaradas Hu Jintao y Kim Yong Il

La web del Departamento de relaciones internacionales del Partido Comunista de China (PCCh) informa que el 23 de febrero el Secretario General del PCCh y presidente de la República Popular Camarada Hu Jintao ha recibido a una delegación del Partido del Trabajo de Corea (PTC) encabezada por el director del Departamento de Asuntos Internacionales de su CC. Allí Hu ha declarado que es necesario promover el intercambio amistoso y extender la cooperación práctica entre ambos países socialistas asiáticos. Este gesto protocolario evidencia el gran interés de China Popular de estrechar relaciones con la RPDC.
Deseamos vivamente que se constituya la Comunidad Asiática de Países Socialistas integrada de momento por China, Corea Democrática y Popular, Vietnam y Laos.

Ver la nota en http://www.idcpc.org.cn/english/news/100223.htm

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Agüará said...

La unión es fuerza. Enhorabuena camaradas.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El compañero de la izquierda no parece que sea Kim Jong Il.

2:41 p. m.  
Blogger camponotus said...

Lo que valen son los hechos y no la retórica de las palabras. Mucha bonita declaración diplomática, pero luego a poner trabas, junto con EEUU, al desarrollo defensivo nuclear de Corea del Norte. Si China quiere mejorar su credibilidad antiimperialista ante el mundo, debe mandar clara y contundentemente al carajo al Eje del Mal (Washington-Tel Aviv-Bruselas), y formar coalición con todas las fuerzas y gobiernos antiimperialistas del mundo.

9:04 a. m.  
Anonymous Nicolae said...

Para el anónimo: efectivamente, no es Kim Jong Il pues se ha señalado que se trata de Kim Yong Il, una persona diferente.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Civilización Socialista" es un blog que trata de embutir a los obreros y luchadores revolucionarios, a quienes creen en la revolución, el socialismo, y en el comunismo, llevarlos hacia las garras de los agentes del imperialismo, trotskistas y revisionistas...

Por eso a quienes levantamos el marxismo leninismo, las banderas de la liberación nacional y social, que filtren cada información de estos rojos articulos por fuera, y amarillos por dentro...

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home