Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de mayo de 2010

El imperialismo se debilita. Nace un mundo multipolar

Material militar gringo y su pendón tomado por el Ejército Popular Coreano y exhibido en el Museo de la guerra de Pyongiang.
Los pueblos del Mundo queremos Paz y aplastar definitivamente al imperialismo. Cartel soviético de 1950

- China Popular rechaza toda pretensión de la secretaria Clinton de sancionar a Corea Popular y no da por buena la versión sudcoreana del incidente con su fragata.
- La Federación Rusa rechaza asimismo sanciones y solicita a Corea del Sur actuar con prudencia en la crisis con la RPDC.
- Turquía (país de la OTAN!!!!), Brasil, Siria y China rechazan toda pretensión imperialista de sanciones contra Irán.
- El presidente Chávez solicita sanciones contra los USA.
- La insurgencia afgana lanza un demoledor ataque contra el centro operativo militar gringo en Afganistán, la base de Bagram causando bajas al enemigo; la insurgencia colombiana destruye una unidad élite de la Infantería de marina uribista en Caquetá.
- Tayikistán ex soviética firma un tratado de defensa mutua con Irán para debilitar la presencia imperialista en Asia Central.
- Según la agencia azerí First News-Kakha Kukava los USA están dispuestos a sustituir a su sangriento peón georgiano Shajashvili de la presidencia de esa república.
- Hezbollah festeja la retirada humillante de Israel del sur del Líbano de 2000.
- 90 mil japoneses exigen la retirada de la base militar norteamericana de Okinawa

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YA NO QUEREMOS IMPERIOS ASESINOS NI IMPERIALISMO (EEUU-OTAN) NI OJIVAS NUCLEARES, NI VENTAS DE ARMAS, NI BASES MILITARES EXTRANJERAS.
EL SOCIALISMO ES UN SISTEMA PRA LA PAZ, AMERICALATINA-CARIBE QUIERE CONSTRUIR UN SOCIALISMO DE ESPERANZA DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y ESPIRITUALIDAD, UN MUNDO NUEVO UN SOCIALISMO QUE DEFIENDA, CUIDE LA TIERRA Y SE LE DE DERECHOS, CRISTO MARX, ENGELS , LENIN. EL CHE. es el camino

9:28 p. m.  
Blogger camponotus said...

Adelante la lucha antiimperialista. La Bestia imperialista será derrotada.
¡¡ VENCEREMOS !!

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home