Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de mayo de 2010

El pueblo vietnamita reconoce la preciosa ayuda internacionalista soviética en la victoria contra el imperialismo

El Camarada Ho Chi Minh, presidente de la República Democrática de Vietnam recibido en 1957 en Moscú por el Camarada Kliment Vorochilov, presidente del Presidium del Soviet Supremo de la URSS.

El presidente de la Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam Vu Xuan Hông ha invitado al país a 33 veteranos internacionalistas del glorioso Ejército Soviético que cumplieron importantes misiones en la Guerra Popular de resistencia contra el imperialismo que el pueblo vietnamita conducido por su glorioso Partido Comunista terminó por ganar hace 35 años. Esos 33 héroes soviéticos, hoy ciudadanos rusos, bielorrusos y ucranianos, recibieron insignias honoríficas en agradecimiento por su ayuda. A finales de abril de 1965 comenzaron a llegar los primeros especialistas militares soviéticos para formar las Fuerzas Armadas populares vietnamitas y ayudar a responder a los ataques aéreos imperialistas que pretendían aplastar las líneas de abastecimiento de la República Democrática del Vietnam a las fuerzas guerrilleras del Frente Nacional de Liberación (FNL) en el sur del país. Gracias a esa preciosa ayuda internacionalista Vietnam socialista pudo derrotar a los imperialistas y sus lacayos locales, reunificar la Patria y culminar la Revolución. Gloria eterna a estos valientes internacionalistas soviéticos!

Ver nota en http://www.cpv.org.vn/cpv/Modules/News_France/News_Detail_F.aspx?CN_ID=401099&CO_ID=8056#KZK3VEfoffnD

Etiquetas: