Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de mayo de 2010

El socialismo retornará a la tierra yugoslava!!!!

Yugoslavos de Croacia rinden homenaje al líder muerto hoy hace 30 años.
Un yugoslavo de Belgrado triste por la pérdida de su patria federal socialista.
Yugoslavos bosnio musulmanes llegados de Sarajevo a rendir homenaje al lider comunista


Titista esloveno que rechaza que su Patria sea una colonia de la UE imperialista y alemana
Honores en la Casa de las Flores, su tumba en Belgrado, Serbia.

Macedonios titistas

Por la Paz, la Unidad, la Fraternidad, la Clase Obrera, los derechos nacionales y sociales, la plena soberanía, el progreso, la democracia y el Socialismo para los pueblos yugoslavos.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

La triste destrucción del Pacto de Varsovia, de la URSS y de Yugoslavia, ya ha sido causa de muchas desgracias para sus pueblos y para los pueblos del mundo entero. Pero éstas desgracias no han hecho mas que comenzar.El retorno al socialismo ya no se hará tan fácilmente como su destrucción: si para destruir el socialismo bastó unas firmas de cuatro traidores y un arriar de banderas, para levantarlo de nuevo costará millones de muertos e inmensos sufrimientos para toda la humanidad. Los capitalistas se defienden en el poder con uñas y dientes, no dudan en masacrar al pueblo, porque defienden sus propiedades y sus empresas. Al socialismo, en cambio, no lo supo defender el pueblo porque la defensa de la propiedad pública no crea fuerte vínculo al poder sin una gran conciencia social. Su neutralidad, su inactividad, permitió que un puñado de delincuentes se hicieran con el poder para nunca ya dejarlo pacíficamente.
Pero, quizás, éste bache histórico sirva de revulsivo a todos los trabajadores del mundo y la marea histórica, muy pronto, empezará a cambiar. Espero que aún no sea demasiado tarde porque, "O SOCIALISMO O BARBARIE".
Los acontecimientos futuros se sucederán vertiginosamente y pronto la batalla por el socialismo volverá a Yugoslavia y al mundo entero.
Adelante, compañeros, que cada uno de nosotros tiene mucho que hacer, que un poquito de todos será un mucho triunfante.

1:48 p. m.  
Anonymous Ciertos Países said...

Camponotus, no estoy del todo de acuerdo contigo.

El socialismo no se derribó sin apenas esfuerzo durante el trienio nedro de 1989-1991.

En este enlace puedes verlo:

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2009/12/gorbachov-eltsin-y-otros-traidores.html

A la burguesía le costó lo suyo.

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home