Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de mayo de 2010

Los "últimos estalinistas de Europa"

El sábado 16 de mayo en Atenas mas de cien mil comunistas contra el gobierno, la UE y el FMI
Mar de banderas rojas
Un Partido profundamente enraizado en las masas
Cuya política se centra en la movilización de todo el Pueblo para derribar el capitalismo
Un partido de comunistas conscientes


En griego "revolución" se escribe επανάσταση y "comunismo" Ο κομμουνισμός
La referencia del KKE: la bandera de la Cuba socialista entre un mar de rojas
Un fantasma recorre Grecia: el comunismo
No sólo veremos una Grecia fuera del euro y de la UE-OTAN sino convertida en República Popular y Democrática

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por si alguien no se ha enterado, el titulo de la entrada se refiere a como llaman al KKE los burgueses para satanizarlo.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta ok pero sobra la reiteración de las tomas.

IB1960

2:34 a. m.  
Blogger Milicia said...

Mi más sincera enhorabuena a los camaradas del KKE, ellos a diferencia de otros partidos comunistas has sabido seguir firmes al marximo-leninismo y seguir siendo una partido de masas.

5:19 a. m.  
Blogger camponotus said...

Muy bien pero ¿No es ya hora de forzar la dimisión del gobierno? O por lo menos no dejar las calles hasta conseguir la retirada de las medidas antipopulares del gobierno burgués. Si éste gigantesco movimiento de masas no consigue ninguna reivindicación y el FMI se sale con la suya, el movimiento popular retrocederá y se desmoralizará. Hay que arrancar como sea la anulación de las medidas del gobierno. El KKE y el PAME tienen ahora una inmensa responsabildad histórica: aprovechar que nunca habrá un mejor momento para tomar el poder y sacar a Grecia de la UE de capitalistas bandidos antipopulares.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El glorioso KKE se ha forjado tanto en la victoria como en la derrota y de todas ellas ha sacado valiosas experiencias para convertirlo en uno de los mas fuertes partidos revolucionarios del mundo. En una Europa fascista dominada por la OTAN-CIA-UE es dificil arrancar una victoria decisiva si el resto de los pueblos no dan la talla. De momento el proletariado griego avergüenza al resto de los proletariados europeos pasivos, sobornados, sumisos y cobardes. VIVA EL KKE glorioso y heroico, autenticamente M-L!!!

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home