Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de mayo de 2010

Materiales contra el eurocomunismo traidor y antiobrero

Giorgio Napolitano, agente de la burguesía en el seno del PC italiano con la misión de liquidarlo.Hoy sigue sirviendo a su clase como presidente de la República.
El franquista Fraga y el eurocomunista Carrillo. Dos aliados en contra del enemigo común: el proletariado revolucionario y la restauración de la República en España.

Ahora que el pueblo griego, chipriota, checo y portugués pueden afrontar los brutales ataques del capitalismo con la protección de fuertes, combativos, bien organizados y bien dirigidos Partidos Comunistas mientras que el proletariado francés, italiano y español está desnudo, vulnerable, desmovilizado e indefenso debido a la criminal tarea de zapa realizada por el eurocomunismo que destrozó sus correspondientes Partidos Comunistas que en su momento habían protagonizado grandes páginas de la lucha de clases recomendamos el estudio de materiales producidos por teóricos Marxistas Leninistas en contra de esta desviación de derechas del comunismo llamada "eurocomunismo" impulsada por agentes caracterizados de la burguesía en el seno de la clase obrera como Giorgio Napolitano, actual presidente de la república italiana, Aquile Ochetto, enterrador del Partido Comunista de Italia (PCI), Fausto Bertinotti que ha intentado liquidar el Partido de la Refundación Comunista de Italia, Santiago Carrillo, Jorge Semprún y Fernando Claudín (eurocomunistas de vanguardia expulsados del PCE por Carrillo), Jordi Solé Turá, Antonio Elorza (impulsor de un repugnante manifiesto de la dictadura monárquica-financiera-oligárquica española contra la Revolución cubana), Nicolás Sartorius, Manuel Azcárate, Julián Ariza, Ellenstein (ideólogo del PCF opuesto al marxismo leninismo), Robert Hue (secretario general del PCF que ha semi enterrado a este partido) y otros con respaldo del yugoslavo Milovan Djilas, el griego escisionista Leonidas Kyrkos y otros.

- Hoxha (Enver): Eurocomunismo es anticomunismo, 1980.
- Líster (Enrique): Así destruyó Carrillo el PCE
- Luelmo (julio) y Winston (Henry): Eurocomunismo y Estado o la desintegración del PCE y la ruptura con el Movimiento Comunista Internacional, Akal, Madrid, 1978.
- García Salve (Paco), Los Topos vencerán
- Giannini (Fosco), "Reflexions sur le KKE", http://pcfcapcorse.over-blog.com/article-mare-nostrum-reflexions-sur-le-kke-50354151.html, 2010.
- Martens (Ludo), Sobre algunos aspectos de la lucha contra el revisionismo, http://www.ujc-madrid.org/Archivos/Formacion/revisionismo.pdf
- Partido Comunista, "Tesis del Congreso de Unidad de los Comunistas", enero 1984, Madrid.
- Vermeesch (Jeannette). Vers quels lendemains? De l'internationalisme à l'eurocommunisme, 1978.
- Yukov (Yuri), Pravada, Moscú, 1981.

Etiquetas: