Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de mayo de 2010

Troskistas a sueldo de los asesinos de comunistas

Camarada Secretario general del PC sudanés Abdel Khaliq Mahjub entregado por Gadafi al verdugo Numeiri para ser ejecutado.

Un grupo troskista norteamericano ha destapado las inmundicias pestilentes de otro grupo troskista británico llamado "Workers Revolutionnary Party" que el 29 de abril de 1976 firmó un acuerdo de cooperación con el gobierno libio sin importale que 5 años antes, el líder libio Gadafi hubiese entregado al dictador sudanés Numeiri al secretario general del Partido Comunista Sudanés (PSC) Abdel Jalek Mahjub quién fue ahorcado en público por éste. A cambio de petrodolares el mencionado WRP se convirtió en una agencia de publicidad del régimen libio supuestamente "socialista" haciendo del esperpento del "Libro verde" gadafiano un auténtico texto "troskista".
El carácter sanguinario de estos mercenarios se puso de manifiesto cuando el 2 de febrero de 1979 justificaron la ejecución de 21 militantes del Partido Comunista iraquí (PCI) por el régimen baasista de Sadam Hussein que también les financiaba. El 8 de marzo de 1979 escribían en su periódico que "el partido socialista árabe Baas ha jugado un rol cien veces más progresista en Oriente Medio que el estalinismo".
Si Stalin estimó que el troskismo había dejado de ser una corriente del movimiento obrero para ser un grupo de saboteadores y asesinos, a finales del siglo XX los troskistas perdieron el valor de asesinar ellos mismos a comunistas para convertirse en adulantes tarifados de los regímenes asesinos de comunistas.

Vean la denuncia en http://www.wsws.org/francais/hiscul/WRP/cha4-m15.shtml

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En este blog hay más de uno que admira a los dictadores Gaddafi y Saddam Hussein.

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Será que tu anticomunismo primario y carvernario típicamente macartista te impide leer los análisis con serenidad y te dejas llevar por la pasión. Cuídate el hígado y el corazón que te pueden dar un sustito

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempré aposté por acercar las posturas del socialismo y dejar atrás las diferencias pero me he sentido tremendante atacado con este golpe bajo y directo a la doctrina Trostkista , me parece que como dice aquí abajo un camarada te dejas llevar por un comunismo primitivo , sin ningún ápice de realizar un análisis frio y calculado de lo que de verdad supuso el Stalinismo y el daño que le hizo a los movimientos obreros internacionales , te lo dice uno que estuvo allí y que sabe de lo que habla .


Sin nada más que añadir , un saludo camaradas.

10:25 p. m.  
Blogger camponotus said...

Pues yo creo que ésta eterna disputa Troskismo-Stalinismo debe ser superada, pues hoy dia no tiene ya sentido y solo ayuda a los capitalistas que se frotan las manos de alegría viendo como nos peleamos por cosas del pasado, que solo fueron un triste episodio de la historia, un error del movimiento revolucionario, de los muchos que hubo, pero ninguno tan triste y lamentable como este.
Termínese la cuestión reconociendo unos y otros lo evidente y mas grande del movimiento obrero: Troski fué el Jefe del Ejército Rojo de Obreros y Campesinos que derrotó por primera vez en la historia al poder de los ricos, derrotó a la intervencón internacional contra la Rusia Soviética y a toda la reacción interna y originó la posterior Unión Soviética.
Stalin dirigió al Ejército Soviético a la mas grande victoria militar que han conocido los tiempos, derrotando a la Bestia nazi fascista en Europa y acabando con el capitalismo en medio mundo.
Por ello, pensemos que ni Troski tiene nada que ver con los pequeñoburgueses que se empeñan en usar su nombre para crearse un espacio político y degenerar el movimiento obrero, ni Stalin tiene la culpa de no haber podido evitar que el PCUS se llenara de traidores a la Unión Soviética y al movimiento obrero.
Nadie es perfecto y la historia del siglo XX ha sido tan dramática que nuestros líderes se merecen todo nuestro respeto y perdón por sus errores. Que nos sirva de experiencia para no repetirlos.
Viva Troski y viva Stalin(lo pongo por orden histórico, para no herir sensibilidades).

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este artículo apesta a intoxicación. De los servicios secretos occidentales + troskistas + sectarios varios.

Iosubisarionea1960

4:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La fuente que sirve a CS para hacer el comentario es totalmente tóxica.

Sigo...

IB1960

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece totalmente inaceptable usar argumentos de lúmpenes troskistas en gresca barriobajera para contruir información y opinión sobre el baasismo, islamismo, etc.



Iosubisarionea1960

2:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a añadir una cosa. Lo mismo que en la Rusia de 1917 el partido de masas genuino fué el PARTIDO BOLCHEVIQUE, en Irak y Siria lo fueron los PARTIDO BAAS. Y los "partidos comunistas" en esos países no podían ser otra cosa que sectas minoritarias y exógenas a la cultura nacional y popular.

La prueba del nueve en Irak nos la muestra el "PC" iraquí defensor de la ocupación.

iosubisarionea1960

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Partido Comunista en la República de Sudán. Fundada en 1946, fue una fuerza importante en la política del Sudán (y uno de los dos partidos comunistas más influyentes en el mundo árabe, con el Partido Comunista Iraquí) hasta 1971, cuando un fallido golpe de Estado por oficiales pro-comunista provoca militares gobernante Gaafar al-Nimeiry para lanzar una ola de represión contra el partido. Abdel Khaliq Mahjub, Garang José, Alshafi Ahmed Elshikh, Elnour Babkir, Hashim Elatta los líderes más conocidos del partido, fueron ejecutados. A partir de 2006, el SCP es liderado por Muhammad Ibrahim Nugud y desempeña sólo un papel marginal. Aboga por un retorno a la democracia y se opone a la posible secesión del sur de Sudán."

Extracto del sitio facebook que se dice del "commuist party of sudan"

http://www.facebook.com/group.php?gid=20076301375


"Los grupos de oposición todo en Sudán cree que la elección del Sr. Barack Obama como el Presidente de los Estados Unidos de América CIMENTAR AÚN MÁS LA RELACIÓN QUE TENÍAN CON LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN, para ayudar a las masas sudaneses exponer, ¿EXPULSAR? el régimen autocrático en el poder durante los últimos dos décadas."

Extraido de la que en wiki se presenta como web oficial del Sudanese_Communist_Party.

MÁS CLARO EL AGUA, NO?

http://en.wikipedia.org/wiki/Sudanese_Communist_Party

Clikar en "web oficial site" y luego en pestaña "ingles"


IOSUBISARIONEA1960

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además de lo anterior, palabros como "democracia", "comunidad internacional", "derechos humanos en Darfur", etc son moneda corriente en la jerga de esta gente.

Piden el boicot de las elecciones, referéndum de autodeterminación para el sur, etc.

Vamos, parecido que la CIA o el MI6

MÁS FACIL DE ENTRAR, NO ME HABIA DADO CUEN, www.midan.net

Para mí estos señores, mismo que "PC iraquí", etc, no son comunistas sino sectas descastadas y criminales al servicio del imperialismo occidental.

iosubisarionea1960

3:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home