Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de junio de 2010

El pueblo soviético de Moldavia con los comunistas se levantan contra el fantoche nazi





El presidente interino de la República de Moldova Ghimpu ha cometido la felonía, apoyado por la UE-OTAN que impulsa los aires neonazis en el este europeo, de declarar el 28 de junio "día de la ocupación soviética". En realidad el Ejército Rojo liberó pacíficamente la República Moldova que había sido ocupada en 1918 expulsando pacíficamente a las fuerzas del dictador fascista rumano Antonescu que se había aliado con Hitler. El pueblo moldavo está indignado. La república autónoma de Gagauzia que agrupa a la etnia gagauza que siempre rechazó enérgicamente la separación del país de la Unión Soviética, ha declarado el día 28 "día de la liberación del fascismo rumano" ya que el dictador Antonescu pretendía eliminar físicamente a los gagauzos. Gente que apoya la coalición de derechas ha rechazado este acto bandidesco de Ghimpu. El Partido de los Comunistas ha salido masivamente a la calle en protesta y su popularidad está creciendo. A los nazis les va a salir el tiro por la culata.

ver http://imbratisare.blogspot.com/2010/06/el-presidente-interino-de-rmoldova.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

El fascismo levanta su siniestra cabeza amparándose en moméntos débiles del movimiento obrero. Si no lo impedimos, pronto llenarán Europa de cárceles secretas y no secretas, de campos de concentración.
Los burgueses, que son la fuente primigenia del fascismo, defenderán sus privilegios con uñas y dientes, para lo que dispondrán en primera línea a las huestes nazi-fascistas. De nuevo puede iniciarse en Europa el objetivo capitalista de exterminar todo movimiento obrero organizado.
El fascismo europeo, aglutinado en torno al nazismo alemán, intentó destruir al Comunismo, aglutinado en torno a la URSS, desde los años 30. Fueron derrotados parcialmente y, por eso, decadas después, vuelven a la carga. Hay que prepararse para que las nuevas batallas sean futuras victorias para todos los pueblos trabajadores del mundo entero.

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home