Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de junio de 2010

China "extremadamente preocupada" por maniobras navales gringas


China está "extremadamente preocupada" por la posible llegada de un portaaviones gringo que participaría en maniobras navales con las tropas títeres de Corea del Sur en el Mar Amarillo al oeste de Corea del Sur para provocar, amenazar e intimidar a la RPDC y presionar a China Popular. Los bárbaros imperialistas en guerra en Afganistán, Paquistán e Iraq amenazan a Corea, China, Palestina, Líbano e Irán.

ver nota en http://french.people.com.cn/96852/7036003.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Hay que estar en guardia, pero hoy dia no creo que el Imperio tenga tropas suficientes disponibles para platearse ocupar Korea, pues están empantanadas en Afganistán e Irak.
Otra cosa es que hagan un ataque a distancia, con misiles o bombarderos, contra instalaciones militares y económicas Coreanas.
El imperio siempre cuenta con fuerzas locales traidoras que le ayuden, pero en Korea no las tiene, así que mi opinión es que NO atacarán en ésta ocasión. Seguirán presionando , provocando y amedrantando a los pueblos, pues antes de abrir un nuevo frente, tienen que haber triunfado en Afganistán e Irak y aún están muy lejos de haber conseguido sus objetivos en ésos paises.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home