Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de junio de 2010

Ninguna agresión imperialista contra Irán


Irán se declara en estado de guerra. Una flota israelo-norteamericana probablemente armada con ojivas nucleares se dirige a las costas iraníes. La naturaleza ideológico-religiosa del régimen iraní no es excusa para no mostrar pleno rechazo a las amenazas imperialistas de guerra.
Ni sanciones ni amenazas ni guerra contra Irán!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

No creo que se atrevan a atacar Irán con la intención de ocuparlo mientras estén empantanados en Irak y Afganistán.
Puede ser que hagan un ataque a distancia, en forma de bombardeo contra instalaciones estratégicas iranies, pero aún así, creo que no lo harán.
Cierto es que las posturas de China y Rusia aceptando mas sanciones, no son una buena noticia para la paz. Pero aún así, creo que no atacarán militarmente, por ahora, ni a Irán ni a Korea.
Seguirán presionando, amedrentando y aterrorizando a los pueblos, pero antes de abrir nuevos frentes, tienen que haber ganado en Afganistán e Irak. Y aún les queda mucho para ello.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home