Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de junio de 2010

Creen ofender a Stalin pero en realidad lo honran

El régimen genocida georgiano dirigido por el agente de la CIA Shajashvili ha retirado de noche, de manera vergonzosa y temerosa, la gran estatua de Stalin de la plaza central de Gori. Mientras en todo el espacio soviético se levantan estatuas de Stalin en honor a la victoria en la Gran Guerra Patria, el régimen georgiano se identifica con los nazis georgianos además de reivindicar su ataque genocida contra el pueblo de Osetia del Sur. El agente de la CIA mencionado dice que Stalin no fue georgiano, lo que resulta una verdadera ironía. En realidad el tirano de Tbilisi creyendo ofender a Stalin, en realidad lo honra. Los escupitajos de esta piltrafa son loas al constructor del socialismo y vencedor de Hitler, amado por los pueblos.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

Si el perro de Sukasvili aún puede ladrar y hacer picias en su cortijo, incluso seguir conspirando contra el sur de Rusia o donde haga falta (recordemos las bandas de provocadores que envió a Ucrania durante las últimas elecciones), es porque la indecisión y la claudicación ante el "plan de paz de Sarkosy" de los amos del Kremlim, dió la orden de retirada a las tropas rusas cuando ya estaban a un paso de la capital Georgiana en la guerra del 2008 por la liberación de Osetia y Abjasia.
Mientras EEUU derrocó a Saddam Husein con la complacencia del Kremim a pesar de que perjudicaba los intereses económicos y comerciales rusos y derrocó al gobierno de Afganistán sin el menor complejo, los bellacos del Kremlim no se atreven ni siquiera a apartar del poder a quien les ataca directamente en sus fronteras.
No olvidemos que si en Rusia se levantan estatuas de Stalin es por iniciativas del pueblo, muy a pesar de los deseos de esa banda de mafiosos que hoy ensucia los pasillos del Kremlim de Moscú.
Pronto el pueblo ruso dará buena cuenta de los bandidos que les gobiernan con fraudes electorales incluidos.

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home