Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de junio de 2010

"La unidad entre Siria e Irán ha permitido neutralizar" al imperialismo


Es lo que le ha dicho el presidente persa Ahmadinejad al primer ministro sirio Farub al-Charaa pero con otras palabras. El persa se refiere a los "proyectos de países hegemónicos" porque como no marxista que es no emplea el concepto "imperialismo". Ciertamente la alianza Siria-Irán es básica para frenar al sionismo y al imperialismo.

ver nota http://www2.irna.ir/fr/news/view/line-98/1006236515084012.htm

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Exacto, Ahmadinejad no es marxista, sino todo lo contrario, verdugo de marxistas, judíos y comunistas, por eso alucino en colores con vuestro servilismo con un régimen de clérigos reprimidos. No todo vale contra el imperialismo, y más si supone confraternizar con el islamofascismo.

3:14 a. m.  
Blogger camponotus said...

La colaboración Siria-Irán es positiva en la medida en que se enfrente al Imperio. Pero le hace falta abandonar el apoyo que prestan al régimen títere de Al Maliki en Bagdad y apoyar decididamente la resistencia Irakí fundamentalmente organizada por las fuerzas Baasistas. Hay muchas contradicciones en todo Oriente Medio, pero a nivel geoestratégico hoy dia la principal trinchera está en la lucha contra el imperio.

Al comentario de nuestro amigo Anónimo le diría que la coalición EEUU-URSS fué positiva en la lucha contra el imperialismo alemán, durante la segunda guerra mundial.

Tambié diría que, en España contra el franquismo, los comunistas no rechazamos el apoyo que tuvimos de muchas iglesias, curas progresistas y gente vinculada al catolicismo. No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco. Estrictamente hablando, creo que Ahmadineyah no es el ayatola Jomeini. Acusar de crímenes contra comunistas a Hamadineyah es como acusar de los crimenes contra la República española a Aznar o Rajoy. Las cosas como son. Además, el gobierno de Teherán hace acuerdos con Venezuela, Corea, Brasil..
Lo malo de Hajmadineyah es que contra el sionismo habla mucho y hace poco, eso es lo verdaderamente malo.

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home