Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de junio de 2010

El imperialismo ha hecho de la provincia serbia de Kosovo el principal centro distruidor de droga del Mundo

La hermosa ciudad yugoslava de Prishtina, capital de la provincia de Kosov, en los años 80. Hoy nido de narcotráfico bajo control gringo.
La secretaria de estado con el jefe narcoterrorista Thaci.
El funcionario gringo Holbrooke con un líder terrorista albanokosovar.

Informaciones facilitadas por el experto serbio Milovan Drecun a Radio La Voz de Rusia indican que en base a datos de la Interpol el 65 % de la producción mundial de heroina y el 90 % de la droga que llega a Europa pasan por la colonia norteamericana de Kosovo, que en el pasado fue territorio autónomo de la República Socialista de Serbia inserto en la Yugoslavia federal. Para el detective canadiense S. Kellock, el primer "ministro" de este protectorado, Hasim Thaci, jefe terrorista del "Ejército de liberación de Kosovo" hoy reconvertido en grupo "civil", es el jefe de la principal mafia albanesa en este territorio serbio. Ambos expertos reconocen que el protector y responsable fundamental del narcotráfico es el imperialismo norteamericano y dan dos ejemplos. Es frecuente que los diplomáticos norteamericanos en Kosovo, que son quienes tienen el poder, pongan en libertad a los mas connotados narcotraficantes. Y son los militares de la base mas importante de Europa, Bondsteel Camp ubicada en Kosovo, los que protegen el tráfico con cuyos beneficios se nutren los fondos secretos de la CIA y otras agencias con las que financiar secuestros, cárceles secretas, vuelos con detenidos-torturados, asesinatos, golpes de estado y demás actividades criminales en todo el mundo.

Vean la nota en http://spanish.ruvr.ru/2010/06/06/9181756.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LOS CARTELES MAS GRANDES DE LA MAFIA STAN EN EN EL IMPERIALISMO (EEUU-OTAN), TODO LO DEMAS SON PRETEXTOS PARA INTERVENIR EN LOS PAISES CON EL CUENTO DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home