Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de junio de 2010

Viva la amistad entre los pueblos soviéticos!!


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger camponotus said...

A pesar de lo traidores y bellacos que sean los amos del Kremlim, el imperio no va a dejar de lado su objetivo geoestratégico supremo que es tomar posesión de las inmensas riquezas de Rusia. El imperio utiliza a todos los viles dirigentes en su provecho y, llegado el caso, no dudará en deshacerse de ellos si fuera necesario.
Los imperialistas, tras la liquidación de la URSS, no consiguieron el control directo de Moscú, asi que continuan con su estrategia de cerco a Rusia.
En esa dirección va la desestabilización de Asia Central.
Frente a las estupideces de los medios desinformativos del régimen que, como en ésta ocasión, llegan a decir que la culpa fue de Stalin, tendremos que decir que mucho mas cerca está la salida de las tropas soviéticas de Afganistán que, tras su victoria en ese pais, no pudieron ayudar a la consolidación del gobierno comunista por la traicion de Gorvachov ordenando la retirada de las tropas. De donde los soviéticos se retiraron, entraron los americanos llevando el desorden, la guerra interminable y la desestabilización de toda la región, incluida Pakistán.
Es el Nuevo Orden del imperio: viejas invasiones coloniales, fomento de conflicos racistas, finaciación de clanes corruptos..
Aquí se ve lo falso de aquellos argumentos que justificaban la retirada Sovietica de Afganistán por la pérdida de vidas de jóvenes soldados. Su esfuerzo internacionalista defendía la paz, el desarrollo y la convivencia entre los pueblos. Cada soldado rojo caido defendió miles de vidas. Consumada la traición de la retirada, liquidada la barricada de contención antiimperialsta, el baño de sangre en toda la región continúa abarcando nuevos paises, avanzando por nuevas fronteras.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es completamente cierto lo que dices. El Ejército Soviético fue la principal fuerza humanizadora y civilizadora en Asia Central. Sólo un detallito: Medvedev y Putin no son traidores porque nunca pretendieron ser comunistas. Los traidores son los falsos "comunistas" Gorbachov, Shevarnadze, el uzbeco Islám Karimov y el kazajo Nazarbayev.Viva la URSS!

6:45 a. m.  
Blogger camponotus said...

Es verdad, ese detalle es muy cierto.
Gracias.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home