Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de junio de 2010

La mayoría de la población de Kirguistán valora positivamente a Stalin y Lenin


Mientras las mafias del narcotráfico ligadas al ex presidente contrarrevolucionario pro gringo Bakiyev son responsables del asesinato vil de más mil personas civiles inocentes en el sur de Kirguistán y mientras Georgina Higueras del diario ultrarreaccionario El País acusa al camarada Stalin de los crímenes que cometen ellos mismos, es decir, el imperialismo, la población multinacional de Kirguistán muestra lógicamente su valoración altamente positiva de Stalin y Lenin en una encuesta de opinión publicada en diciembre de 2009. El 73 % de la población de Kirguistán apoya a Lenin y el 61 % a Stalin mientras que sólo un 11 % tiene una opinión negativa de Stalin. El 74 % de la de Tayikistán, el 70 % de Uzbekistán y el 60 % de Kazajastán valoran bien a Lenin.
Los pueblos soviéticos hermanos deben unirse para derrotar a las narcomafias y expulsar las bases imperialistas de su territorio, causa inmediata de las horribles matanzas de población civil.

Ver nota en ruso en http://www.ferghana.ru/article.php?id=6414

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger JL F said...

Lo de El Pais es patético: acusan a Stalin y obvian completamente el interes de EE.UU. en mantener su base militar alli y continuar con el control del narcotráfico, tan lucrativo.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien cierto, camarada, es así. Esperemos que la gente no sea ya tan estúpida como creer a esos bandidos.

11:53 a. m.  
Blogger camponotus said...

Las "informaciones" de El Pais, suelen ser manipulación pura y dura. El Pais, profesionales de la desinformación, décadas al servicio de la mentira y de la propaganda anticomunista, siempre trabajando a cuenta del régimen mas nocivo que ha existido jamás.

1:05 p. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

TAmbién el diario vasco "Berria" echa la culpa a Stañlin porque "dividió asia central entre kirguizes, uzbekos y kazajos para dividir a la etnia torcómana, y claro las fronteras son artificiales y etcétera". No me esperaba ésto del "berria", no es un periódico marxista-leniista, pero me esperaba que fuesen más criticos y no echar la culpa al primero que pase o mejor dicho, al mismo al que es imperialismo lleva disparando más de 70 años.

Una cosa, ¿de quién es el sondeo que muestra esa opiión positiva de Stalin?

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo tenemos una traducción muy resumida y sintética del artículo y el dato que preguntas no lo sabemos pero no dudamos de la realidad de la encuesta. Si alguien tiene tiempo y capacidad de traducir el artículo entero del ruso hemos puesto la URL.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese dato es interesante, unos cuantos nuevos Lukashenkos pueden surgir en esos países.

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home