Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de junio de 2010

El capitalismo hace imposible la alianza estrecha entre Belarús y Rusia

Gaseoducto "Amistad" construido por el campo socialista para servir de base material a la alianza entre los pueblos hermanos.
22.06.2010 15:20

MINSK, 22 jun (BelTA). – El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, ordenó cerrar el tránsito de gas ruso a través de Belarús, lo declaró el Jefe de Estado belaruso durante la entrevista en Minsk con Serguei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, informa el corresponsal de BelTA.

Conforme a las palabras de Aleksandr Lukashenko, actualmente “Gazprom” debe a Belarús $260 millones por el tránsito de gas. “Ordené al Gobierno cerrar el tránsito a través de Belarús hasta que “Gazprom” pague por el tránsito. Durante el semestre no pagaron ni un céntimo. Qué cinismo y absurdo puede existir, si nos deben $260 millones, y nosotros debemos $190 millones, y nos limitan”-, añadió el líder belaruso.

Belarús propuso a Rusia realizar la neutralización con el pago de la diferencia, pero la parte rusa no lo admitió. “Entonces esperamos el pago en dimensión de $260 millones y nosotros pagaremos $192 millones. Tampoco aceptó. Entonces existe la presión”-, comunicó el Presidente de Belarús. Además, agregó que, por lo menos, la parte rusa no tenía que hacerlo en la fecha del comienzo de la Gran Guerra Patria.-0-

ver http://news.belta.by/es/main_news?id=547978

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

No se puede esperar otra cosa de los mafiosos amos del Kremlim. Su estrechez de miras les impide ver mas allá del color del dolar. Su avaricia y torpe ceguera aceleran el dia en que atruenen los cañones de la Nueva Aurora.

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home